Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Anitta sorprende a sus seguidores con sugestivo baile en diminuta tanga

Al ritmo de ‘Fuego’, la brasilera derrochó sensualidad.

349906_anitta970.jpg
MIAMI, FL - JUNE 18: Anitta attends as Spotify celebrates Anitta's new album "Kisses" with a custom beauty bar on June 18, 2019 on June 18, 2019 in Miami, Florida. (Photo by John Parra/Getty Images for Spotify)

La cantante urbana Anitta dejó con la boca abierta a los más de 40 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, luego de publicar un video en el que aparece bailando de manera muy sensual.

Al ritmo de ‘Fuego’, canción que interpreta junto a Sean Paul, la brasilera derrochó sensualidad con sus pasos de baile, donde además luce un top en malla, una diminuta tanga y medias liguero negras.

“Como lo había prometido”, describió la artista en su publicación, video con el que además busca seguir promocionando su más reciente canción.

‘Fuego’, fue lanzada el pasado 29 de julio, canción que preparó en conjunto con Dj Snake, Sean Paul y Tainy y que en poco tiempo se volvió en un éxito mundial.

View this post on Instagram

Como prometido

A post shared by Anitta 🎤 (@anitta) on

Publicidad


Mira también:

¿Desagradable? Anitta revela cuál es su mayor afición causando asombro entre sus seguidores ¡Felizmente enamorada! Anitta presenta a su nuevo amor Con sugestiva foto junto a su novio, Anitta demuestra que está muy enamorada Anitta hace un caliente twerking y muestra hasta la tanga Canción de brasileña Anitta integra banda sonora de "Los Ángeles de Charlie"

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO