Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Felizmente enamorada! Anitta presenta a su nuevo amor

La cantante carioca le reveló en exclusiva para la Revista Vea que está de nuevo enamorada.

343284_anitta.jpg

Luego de terminar su relación con el empresario Thiago Magalhaes, la artista urbana Annitta decidió darle una segunda oportunidad al amor y ahora se encuentra felizmente enamorada de su nueva pareja.

Se trata de Pedro Scooby, un surfista con el que hace un tiempo la cantante tuvo una relación, pero que por cuestiones de la vida se separaron. Ahora que el amor los volvió a unir la pareja está pasando por uno de los mejores momentos.

“Hace tres años fuimos novios, peleábamos como perros, pero ahora estamos juntos otra vez. Nos volvimos a ver y yo le dije, “vamos a ver qué pasa”, y ahí me enamoré nuevamente. Él es un hombre muy querido”, relató Anitta.

La cantante reveló que el secreto de su relación se basa en la confianza y en la sinceridad.

Si quieres conocer más detalles de la historia de amor de Anitta no te pierdas la Revista Vea en su última edición.

¿Desagradable? Anitta revela cuál es su mayor afición causando asombro entre sus seguidores Con sugestiva foto junto a su novio, Anitta demuestra que está muy enamorada

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO