¡Irreconocible! Filtran foto de Anitta antes de sus cirugías y usuarios se paralizan

Por el evidente cambio físico fans de la cantante señalaron que no parece ella.

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

La cantante brasilera Anitta se ha logrado consolidar como una de las mujeres más talentosas en el género urbano, pero no solo es eso, pues gracias a su belleza e indiscutible habilidad para el baile es considerada como una de las artistas más sensuales de la actualidad.

Ante su talento, aún hay quienes la critican por haberse hecho algunos arreglitos para lograr el cuerpazo que presume hoy en día, pero pese a esto, cada vez que la cuestionan por sus cirugías estéticas, la cantante no teme en hablar sin tapujos sobre el número de procedimientos a los que se ha sometido.

Incluso en varias entrevistas la famosa ha confesado que desde los 18 años comenzó a mejorar su apariencia física, aunque siempre cuidada de no hacer públicas fotografías suyas del pasado.

Sin embargo, recientemente en redes sociales se ha viralizado un collage en el que se compara el antes y el después de la artista que dejó atónitos a sus millones de seguidores en el mundo, pues a juzgar por los comentarios Anitta luce casi irreconocible.

“totalmente otra persona ?” – “La rinoplastia es lo más evidente de TODO” – “Pues para tener cara y todo el cuerpo operado "reconstruida" le quedó muy bien, es muy bonita ?”- “Si nariz parece la de Michael Jackson” – “Wao parece otra”, son algunos de los comentarios.

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad