Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Paola Jara mostró su lujosa casa con terraza y jacuzzi donde pasa la cuarentena

La artista popular exhibió los lujos del lugar en el que ha compartido los días de confinamiento junto a Jessi Uribe. 

388396_paola970.jpg
Foto: Instagram

Paola Jara es una de las mujeres más admiradas del país, pues gracias a su belleza y talento cuenta con más de cuatro millones de seguidores en su cuenta de Instagram, en la cual ha sido muy activa compartiendo su día a día durante la cuarentena a través de historias y publicaciones, dejando ver un poco de su casa.

Por supuesto, los usuarios de las redes sociales no han pasado por alto los lujos del hogar de Jara en Medellín, sin embargo, recientemente ella decidió presentarla oficialmente en una transmisión en vivo con Diego Sáenz.

En el pequeño recorrido que dio Paola por su casa se pudo ver una gran cocina acompañada de un comedor de ocho puestos, no obstante, lo que más llamó la atención fue la terraza con muebles blancos, jacuzzi, máquinas de gimnasio y hasta una mesa de ping pong. 

Recordemos que la artista popular se encuentra compartiendo los días de cuarentena en esta lujosa casa junto a su pareja Jessi Uribe, pues cuando se decretó el aislamiento, el también cantante se encontraba en Medellín y no pudo viajar a Bucaramanga a estar con sus hijos.

Publicidad




View this post on Instagram

Que canción quisieras que te dedicara ?

A post shared by Jessi Uribe (@jessiuribe3) on


 

Publicidad

 

Esta es la lujosa casa que tiene J Balvin a las afueras de MedellínUyuyuy, Maluma se dejó ver muy agarradito con otro hombre El motivo por el que Jessi Uribe está en cuarentena con Paola Jara y no con sus hijos¿Buen cuñado? Hermana de Paola Jara revela cómo es su relación con Jessi UribeAsí se vivirá el 'Tour la conquista 2020' de Jessi Uribe y Paola Jara que será pago¡Se cansaron! Paola Jara y Jessi Uribe responden ante críticas de los usuarios

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO