Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así se vivirá el 'Tour la conquista 2020' de Jessi Uribe y Paola Jara que será pago

Los artistas ofrecerán un show virtual con las características de un concierto, en el que además sus seguidores podrán compartir con ellos en el backstage. 

390460_jessi970.jpg

Jessi Uribe y Paola Jara sorprenden con el anuncio del ‘Tour la conquista 2020’, un concierto que realizarán para Colombia, Venezuela, Ecuador, Chile, España y Estados Unidos de manera simultánea el próximo 20 de junio.
 
Por primera vez, en medio de la situación de aislamiento mundial, los artistas ofrecerán un show virtual con las mismas características de un concierto tradicional. El show tiene una duración aproximada de hora y media, allí podrán disfrutar de los principales éxitos de dos de los más grandes exponentes del género popular.



 
Jessi Uribe y Paola Jara con el ‘Tour la conquista 2020’ buscan escribir una nueva historia en medio de la difícil situación que actualmente atraviesa el mundo entero. Esta iniciativa se da en medio de la cancelación de eventos masivos originada por la pandemia del COVID-19. Los seguidores podrán vivir la experiencia la conquista que incluye ingreso al show,  compartir en el backstage con los artistas pero además recibir el kit oficial del tour.


El público podrá decidir el acceso que quiere tener a este evento según la categoría de su entrada pues la boletería tendrá una distribución por sectores tal y como la de un show normal, cada una con unos beneficios específicos:
 
VIP: ingreso al concierto.

PLATINO: tiene derecho a ingreso y estar 30 minutos en backstage saludando a los artistas.

Publicidad

EXPERIENCIA LA CONQUISTA: tiene derecho a ingreso, estar backstage y kit del tour.
 


 

Mira también:

Jessi Uribe contó todos los detalles de su noviazgo con Paola Jara ¿Cuántas cirugías estéticas se ha hecho Jessi Uribe? El regalazo con el que sorprendió Amparo Grisales a Jessi Uribe Este fue el regalazo que le dio Jessi Uribe a Paola Jara en su cumpleaños ¡Se cansaron! Paola Jara y Jessi Uribe responden ante críticas de los usuarios ¡Se cansaron! Paola Jara y Jessi Uribe responden ante críticas de los usuarios Paola Jara mostró su lujosa casa con terraza y jacuzzi donde pasa la cuarentena Jessi Uribe y Paola Jara se dejaron ver muy románticos durante ensayo de su concierto Jessi Uribe subió la temperatura en redes con una ajustada pantaloneta que dejó ver de más

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO