Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jessi Uribe subió la temperatura en redes con una ajustada pantaloneta que dejó ver de más

El artista compartió en sus historias de Instagram una parte de su rutina de entrenamiento, sin embargo, sus seguidores se fijaron en cierto detalle que se pronunció mientras saltaba la cuerda.

391226_jessi1.jpg

Jessi Uribe  ha logrado llamar la atención de sus seguidores con sus recientes cambios de imagen como: bajar de peso, raparse el cabello y correr el riesgo de tinturarse, lo que ha causado que muchos queden fascinados con todo esto.

Debido a la gran disciplina que este cantante está teniendo con el ejercicio y el cuidado de su figura, es posible observarlo en diversas ocasiones compartiendo sus rutinas del día.

(Mira también:  Paola Jara mostró su lujosa casa con terraza y jacuzzi donde pasa la cuarentena )

Recientemente publicó en sus historias un video del momento en el que estaba entrenando con el lazo, en el cual se le puede ver saltando con gran velocidad que va aumentando a lo largo de sus saltos.

No obstante, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue que su ropa deportiva estaba bastante ajustada, lo que causó que la zona de la entrepierna se marcara y dejara a más de uno sorprendido ante este inesperado detalle. A su vez, se conoció otra grabación en la que se le puede ver sin camisa haciendo pesas.

 

Publicidad


(Mira también:  Paola Jara mostró su lujosa casa con terraza y jacuzzi donde pasa la cuarentena )

 


 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Publicidad

Mira también:

 

Así se vivirá el 'Tour la conquista 2020' de Jessi Uribe y Paola Jara que será pago Este fue el regalazo que le dio Jessi Uribe a Paola Jara en su cumpleaños ¡Se cansaron! Paola Jara y Jessi Uribe responden ante críticas de los usuarios Así se vivirá el 'Tour la conquista 2020' de Jessi Uribe y Paola Jara que será pago Jessi Uribe y Paola Jara se dejaron ver muy románticos durante ensayo de su concierto Jessi Uribe y Paola Jara se dejaron ver muy románticos durante ensayo de su concierto Paola Jara muestra tierno momento en el que Jessi Uribe la guía en la grabación de su video

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.