Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Pasajera de Uber fingió ser fantasma para evitar pagar la tarifa

En México, una mujer pretendió no pagar por el servicio y su conductor volvió su historia viral en redes sociales.

380050_viral_uber_fantasma.jpg

Una nueva y extraña historia le está dando la vuelta al mundo y se tomó las redes sociales, se trata de una mujer que, para evitar el pago de un servicio de transporte, se hizo pasar por un fantasma.

Marcs Sauceda, conductor de Uber, fue el encargado de difundir el curioso hecho haciéndolo viral. Según relató en su cuenta de Facebook, el hombre recogió un servicio que costaba 87 pesos mexicanos, alrededor de $15 mil pesos colombianos, y al dejarlo en su destino ocurrió algo que jamás imaginó.

Según Sauceda, al dejar el servicio y cuando procedía a cobrarlo, la usuaria le pidió que esperara mientras entraba a su vivienda por el dinero, espera que se prolongó unos siete minutos hasta que una mujer mayor salió de la misma casa.

“(…) Sale una señora y me dice si había dejado a alguien, le comento que esperaba a una chava que me iba a pagar (…)”, detalla el hombre.

De acuerdo con lo que relata el conductor, la señora le respondió asegurando que se trataba de su hija, sin embargo, esta supuestamente, había fallecido hace 4 años.

“(…) En eso me dice que era su hija pero ya había muerto hace 4 años y que sucedía varias veces con varios conductores que subían su fantasma”, indicó.

Publicidad

Entre risas, Marcos Sauceda aseguró nunca haber visto algo así para evitar pagar la tarifa del servicio, pero que el acontecimiento le hizo la noche y prefirió no cobrar.

Ante esta historia los usuarios de Facebook no dudaron en reaccionar y la publicación ha sido compartida aproximadamente diez mil veces y los comentarios rondaron entre las risas y la preocupación por un nuevo modo de robo:

“En la aplicación están los datos de los usuarios, debería denunciarla pues ya puede ser su modus operandi para vivir estafando a las personas” “Por 87 pesos, inventar eso, no creo, puede que sí, todavía si es una deuda del banco que no pagas” “Le hubieras preguntado a los vecinos si era cierto que está muerta”,

 

 

Publicidad

Mira también:

Desconsolado, niño llora por haber escuchado a sus papás teniendo sexo ¡Increíble! Violinista de 53 años toca durante su operación de cerebro ¡Impresionante! Nació en la India un ternero de dos cabezas ¿Predicciones o coincidencias? Parece que desde hace 39 años se hablaba del coronavirus ¿Viste esta pancarta? Es ‘La Culpa’ de Jessi Uribe Dayana Jaimes se pronuncia sobre supuesto fantasma de Martín Elías "La mascará es la joya de la corona de cada luchador ": El Hijo del Fantasma

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO