Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Viste esta pancarta? Es ‘La Culpa’ de Jessi Uribe

Este hombre cargando un peluche y flores, con un amigo llevándole una pancarta se hizo viral en redes, pero ¿cuál fue su error?

380219_la_culpa_1.jpg

En diferentes puntos de Bogotá fue visto este hombre quien, al parecer, habría cometido un grave error con su pareja y por eso, desesperado y de una forma poco usual, decidió pedir perdón haciéndole entender que estaba pagando su equivocación.

Como era de esperarse, las personas en las redes sociales no dejaron pasar esto de largo y se encargaron de replicarlo en diferentes fotos y videos. Esta particular forma de disculparse llamó la atención y causó que diferentes usuarios se empezaran a preguntar cuál era la causa, si iba a conseguir que lo perdonaran y cuál era el significado de J.U.

 


 

 

Publicidad


 

Los reportes de los usuarios en Twitter no ocurrieron solo en Bogotá, sino también en Barranquilla, aunque los protagonistas aquí fueron otros:

 


 

Publicidad

Todo indica queeste revuelto viral en redes lo causó Jessi Uribe , cuyas siglas son J.U., esto con la intención de promocionar su más reciente canción ‘La Culpa’, la cual será estrenada este 28 de febrero a las 12 a.m.

“Te pienso como nunca, incluso mucho más que antes. Y aunque sé que fui yo el que fallé ya he sufrido bastante. Sé que fui el que te ha causado dolor, pero si te hace sentir mejor estoy pagando mi error”, es uno de los fragmentos que se conocen de esta canción.

 


 

 

Publicidad

 

 

Mira también:

“Alguien me re gusta”: la dedicatoria especial de Jessi Uribe en el ‘Carnaval de Barranquilla’ ¿Cerrando ciclos? Exesposa de Jessi Uribe sorprende con radical cambio de look J Balvin anunció el lanzamiento de la próxima canción de su álbum ‘Colores’ ¿Predicciones o coincidencias? Parece que desde hace 39 años se hablaba del coronavirus Pasajera de Uber fingió ser fantasma para evitar pagar la tarifa Tierna escena de un gato con su amigo con el ‘cono de la vergüenza’ se hace viral ¿Predicciones o coincidencias? Parece que desde hace 39 años se hablaba del coronavirus

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO