Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Alguien me re gusta”: la dedicatoria especial de Jessi Uribe en el ‘Carnaval de Barranquilla’

El artista popular aprovechó el fiestón del Metro Concierto 2020 para hacerle una dedicatoria especial a Paola Jara.

379449_jessi_uribe_y_paola_jara_1.jpg

La alegría del ‘Carnaval de Barranquilla’ contagió a Jessi Uribe, quien antes de su presentación en el Metro Concierto estaba publicando historias en su cuenta de Instagram en las que se ve alegre, cantando y disfrutando los momentos previos a su presentación.

Fue tanta su emoción que no pudo controlar sus sentimientos y aprovechó el momento para lanzar una dedicatoria a Paola Jara, quien estaba en primera fila escuchando su concierto, dejando a todos los asistentes sorprendidos y gritando, entre ellos a Carlos Calero y Carolina Cruz, el Talento Caracol Televisión que acompañaba a la cantante en ese momento.

Hay una canción que le quiero dedicar a una persona muy especial que está aquí esta noche. Y es que la gente jode, ya saben que estamos y siguen jodiendo. Saben que estoy enamorado y siguen jodiendo. Para los que tienen ese amor que, por cosas de la vida, les toca estar escondiéndolo. para ella y para todos los que están pasando por esta situación, quiero decirles que…”, fue lo que dijo Jessi antes de empezar a cantar la canción ‘Simplemente Amigos’ de Ana Gabriel.

“Cuanto daría por expresarles nuestro amor”, es uno de los fragmentos que quedó registrado en los videos realizados por fanáticos que estaban presentes en el Metro Concierto. Además, la intérprete de ‘Mala Mujer’ también subió videos de la presentación del cantante a sus historias de Instagram

“Alguien me gusta… no eso no. Alguien me re gusta y yo sí quiero decirle” le dedicaba Jessi Uribe quien tenía de frente y muy cerca a Paola Jara, mientras ella no podía evitar reírse tímidamente y estar sonrojada. La cantante de música popular estaba siendo grabada por algunos asistentes al concierto mientras el cantante le enviaba besos por el micrófono.

Jessi subió unas fotos del concierto en las que escribió: “les confieso que hace pero muchísimo tiempo no sentía los nervios que sentí ayer en Barranquilla. Los amo mi gente ? gracias por hacerme sentir tan bien ???”

Publicidad

 


 

 >> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

]

Mira también:

Publicidad

Jessi Uribe presumió su cuerpo en traje de baño luego de la lipo Sensualidad y glamur: Paola Jara, lista para el Carnaval de Barranquilla Con sensual foto en bikini, Paola Jara le da consejo a todos quienes la critican ¿Cerrando ciclos? Exesposa de Jessi Uribe sorprende con radical cambio de look J Balvin anunció el lanzamiento de la próxima canción de su álbum ‘Colores’ Esta es la razón por la que Jessi Uribe estuvo hospitalizado

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO