En este capítulo 7 del Desafío Siglo XXI hubo varios momentos que sorprendieron a todos los televidentes luego de la prueba Sentencia y Hambre, en donde Omega se coronó como el ganador. El equipo tenía una tarea muy difícil, llevarle dos chalecos a un equipo.
Mira también: Abrahan le pide disculpas a Pineda por haberle puesto el chaleco; él le responde
Después de pensarlo, decidieron que se los iban a llevar a Beta. Lo más curioso, es que el equipo liderado por Julio le pidió a María C ser la encargada de dar la noticia, con el fin de que ella pudiera saludar a Abrahan.
En este video, en el minuto 2:32 se puede observar cuando la participante entra y sus compañeros quedan sorprendidos. Ella dice que vino con la mejor actitud y ahí eligen a Magic, como el primer sentenciado; después Claudia se lo pone.
Lo que más llamó la atención fue cuando María C le dice a todos que le dará un abrazo a todos. Y cuando los demás están dialogando, ella abraza a Abrahan y le dice que su equipo la mandó a hacer eso. Ella se ríe y luego se va hacia su casa.
Mira también: Abrahan no se retracta de ponerle el chaleco a Pineda y discute con Claudia
Cuando esto ocurre, las mellizas, Dani y Tina, dicen que solo tuvieron ese gesto lindo con ella solo por decencia. Mientras ellas decían esto, el capitán de Beta se quedó callado, pero después dijo que cuando ellos ganen, la enviaron los chalecos a Omega.
No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.