Primero, Valentina le dice a Pineda que lo va a extrañar en la competencia; por lo cual, él la abraza y ella no puede contener las lágrimas por aquel momento tan emotivo. Después de esto, Gio le dice a Zambrano, que el participante se merecía continuar más en el Desafío y él responde que lastimosamente no todos pueden permanecer.
Mira también: Ocho participantes se enfrentan a muerte por su permanencia en el Desafío: dos son eliminados
Posteriormente, Abrahan, de Beta, se le acerca y le dice que lo felicita por llegar al final, y, además, le pide una disculpa por haberlo puesto en esta situación. Frente a esto, el participante le expresa que no se preocupe, que esto es un juego. “Me voy contento porque la di toda”, añade. Es recordar que, el capitán le puso el chaleco a Pineda, pero algunos de sus compañeros no estuvieron de acuerdo con esa decisión.
Ahora bien, luego de superada la prueba, tanto de los hombres como de las mujeres, Andrea Serna, presentadora del Desafío, le pregunta a Abrahan cómo se siente luego de perder a un integrante al tener pocas horas de capitán y él no duda en explicar toda la situación.
Mira también: Un nuevo equipo en el Desafío Siglo XXI cambia de capitán: así se vivió el momento
“Lo primero que hice fue pedirle disculpas, porque fui yo el que tomo la decisión de mandarlo ahí. La opinión de él era muy significante, porque las cosas que él ha pasado, mentalmente está arriba, porque es una persona que ha tenido batallas fuertes en la vida. Él mismo lo dijo, ha ido a la muerte y regresó de verdad. Lo que más pierdo con él es alguien que vale la pena escuchar”, expresa.
No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.