Gio, de Gamma, le expresa a su equipo que él va a ceder la capitanía, porque quiere que todos pasen por esa parte simbólica. Después señala a su compañero Rata, y afirma que le quiere entregar el brazalete.
Mira también: Ocho participantes se enfrentan a muerte por su permanencia en el Desafío: dos son eliminados
Tras sus palabras, Zambrano afirma que él se lo merece, porque según él, el participante ya ha demostrado que puede darlo todo en la pista. Asimismo, le envió las mejores energías, diciendo que lo disfrute, porque no todos tienen la fortuna de llevarlo. Además, dijo que es importante que se lo roten el liderazgo de buena manera.
Posteriormente, muestran cómo Rata se pone el brazalete en su brazo derecho y el equipo lo aplaude por este logro que está consiguiendo. Tras este momento, él da unas palabras muy profundas, en donde les agradece a todos por permitirle comandar al equipo en este ciclo.
Mira también: Lucho y Eleazar tienen fuerte discusión por el castigo que deben cumplir
“Muchas gracias a todos por darme ese voto de confianza, yo sé que voy a hacer un gran trabajo”, luego de ello lo felicitan y pasan un rato agradable en el equipo. Rata, por su parte, se apodera de ese brazalete y lo porta con toda la seguridad.
No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.