Alpha no está en su mejor momento de la competencia, luego de que Gamma los escogiera para cumplir el castigo de cortarse el cabello. Todo lo hicieron al azar, es decir, entre los compañeros seleccionaban un número y el participante que lo eligiera, debía aceptar este gran reto.
Mira también: Ocho participantes se enfrentan a muerte por su permanencia en el Desafío: dos son eliminados
Manuela no quería participar y se le salieron las lágrimas. Después, Sathya dice que ella lo hará, pero luego, entre todos, llegan a la conclusión de realizarlos al azar. Después de esto, Cami es la que debe afrontar la tarea y todos quedan sorprendidos. Aunque al comienzo se le dificulta, ella dice que su mamá debe estar muy feliz, porque siempre la quiso ver con ese look.
Luego llegó el momento de los hombres, quienes estaban con la duda de quién lo iba a hacer. Primero Leo se pasó la máquina y después, otro de ellos, debían enfrentarse a esto. Decidieron que también lo iba a hacer por el azar, y cuando escogieron el número, cayó en Lucho. Él dijo que no quería y ahí Eleazar expresó que, si las mujeres lograron cumplir ese reto, él por qué no.
Mira también: Un nuevo equipo en el Desafío Siglo XXI cambia de capitán: así se vivió el momento
Allí discutieron por un rato y por unos momentos, Luicho dijo que él lo hacía. Por lo cual, cogió la máquina de afeitar y empezó a quitarse el cabello. Ahí lo hizo con rabia y después de esto, Eleazar le pide que lo haga bien, y luego de ello, se sienta para que sus compañeros le ayuden con todo el procedimiento.
No te pierdas los capítulos del Desafío del Siglo XXI en las noches de Caracol Televisión o a través de nuestra señal en vivo, conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. Síguenos en nuestro canal de difusión de WhatsApp.