Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jessi Uribe presumió su cuerpo en traje de baño luego de la lipo

Recientemente, el cantante de música popular Jessi Uribe se sometió a una liposucción. Ahora el artista está notando los efectos de aquella cirugía estética.

379110_jessi1.jpg

Jessi Uribe anda disfrutando de unas merecidas vacaciones en las playas de Cancún, en México. Por las fotografías que ha publicado en las que detalló: “Cuantos venimos al mar pero no salimos de la piscina ? ?” se presume que está junto a la cantante Paola Jara, quien sí publicó una fotografía cerca al mar.

 


 

 

View this post on Instagram

ƒӏմվҽ🌈

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj) on

Publicidad


 

No obstante, lo más llamativo de aquellas publicaciones es la esbelta figura que ha lucido el cantante bumangués.

Jessi ha lucido unas camisetas de manga larga para agua en las que se observa el drástico cambio físico que ha experimentado luego de su cirugía estética.

 


 

Publicidad

 


 

 


 

Publicidad

Algunas de las admiradoras de Jessi Uribe no ahorraron los elogios y le dijeron:

“Lo más bello”, “hermoso”, “lindo carajo”, “papacito”, “qué cuerpazo que tienes”, entre otros.

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

Fanáticas halagan la nueva figura de Jessi Uribe tras cirugía estética Jessi Uribe compartió foto en la que tenía 18 años y los comentarios no paran Jessi Uribe se enfureció con fan que comentó que su hija y él parecen “drogados” Sensualidad y glamur: Paola Jara, lista para el Carnaval de Barranquilla Con sensual foto en bikini, Paola Jara le da consejo a todos quienes la critican

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO