Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jessi Uribe se enfureció con fan que comentó que su hija y él parecen “drogados”

El internauta logró sacar de sus casillas al cantante, quien reaccionó con palabras fuertes al comentario que dejó en una fotografía.

376995_jessiuribe970.jpg

El cantante de música popular Jessi Uribe suele compartir a través de sus redes sociales diferentes cosas de su vida personal y profesional, tanto así que aprovecha cualquier oportunidad para demostrar el amor que siente por sus cuatro hijos públicamente.

Recientemente, el artista compartió una linda postal al lado de Luna Isabel la , su hija mayor, la cual acompañó con un mensaje en el que dice que es su “primer gran amor”.


La publicación, que ha recibido más de 88 mil ‘likes’, a pesar de recibir los más buenos comentarios por el amor de padre e hija, recibió uno que en particular molestó al cantante y con justa razón.

“Tienen cara de drogados los dos”, fue el comentario que disgustó a Uribe.

De inmediato, el cantante no pudo evitar no responder al ofensivo y absurdo comentario, más si fue hecho en una fotografía con una de sus hijas, pero a los minutos fue eliminado por él mismo.

Publicidad

Sin embargo, una cuenta de Instagram se encargó de repostear la imagen de los comentarios y desde allí varias personas han comentado que están de acuerdo con la reacción del cantante y que la persona fue “muy atrevida”.

 


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Publicidad

Mira también:

Jessi Uribe se burla de seguidor que le pide confirme su relación con Paola Jara El susto de Jessi Uribe en pleno concierto que hasta le sacó una palabrota Jessi Uribe confesó estar "empeloto" en foto y encendió las redes sociales Pillaron a Jessi Uribe muy sonriente y cariñoso con Carlos Vargas Fanáticas halagan la nueva figura de Jessi Uribe tras cirugía estética Jessi Uribe compartió foto en la que tenía 18 años y los comentarios no paran

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO