Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Fanáticas halagan la nueva figura de Jessi Uribe tras cirugía estética

En varias ocasiones el bumangués había reiterado su deseo de querer bajar de peso para mejorar su apariencia física.

376630_jessi.jpg

A pesar de que ha sido muy poco lo que el cantante de música popular, Jessi Uribe, ha revelado con respecto a la cirugía estética a la que se sometió recientemente, usuarios de redes sociales ya comenzaron a notar los cambios en su apariencia.

Por medio de su cuenta de Instagram, el cantante publicó una fotografía suya de cuerpo completo en la que vistiendo un Jean negro, un buso cuello tortuga y una chaqueta de cuero, según señalan varias de sus fanáticas en los comentarios, el intérprete de ‘Dulce Pecado’ luce una figura más delgada.

“Flacurashhhh Uribe!!!” – “Upa? lo q hace una ....”- “Te veo delgado” –  “???? Pero que bien te vez” – “Estás bajando de peso no jessi? – “Se ve bien la lipo?” – “Flaco!”, son algunas de las reacciones en la publicación.

 


 

Publicidad

Según informó la emisora La Kalle, quien se habría puesto en contacto con el también jurado de Yo Me Llamo, fue él mismo quien les confirmó que se sometió a una liposucción y que se encontraba en recuperación.

Cabe resaltar que los rumores de la cirugía del artista dieron inicio luego de que el bumangués publicara en las historias de su Instagram una imagen haciendo ejercicio y luciendo, aparentemente, una faja de postoperatorio, lo que generó curiosidad en sus miles de cibernautas.  

 

 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Publicidad

 

Mira también:

Jessi Uribe se burla de seguidor que le pide confirme su relación con Paola Jara El susto de Jessi Uribe en pleno concierto que hasta le sacó una palabrota Jessi Uribe les dijo a sus seguidores que tiene novia, ¿es Paola Jara? Jessi Uribe compartió foto en la que tenía 18 años y los comentarios no paran Jessi Uribe se enfureció con fan que comentó que su hija y él parecen “drogados”

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO