Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jessi Uribe compartió foto en la que tenía 18 años y los comentarios no paran

Además del cambio que ha tenido su aspecto físico, el cantante y sus seguidores hicieron énfasis en otro detalle de la foto.

378130_jessi970.jpg
Foto: Instagram

El cantante de música popular Jessi Uribe compartió, en jueves de TBT, un recuerdo de su pasado, pero que transportó a cientos de usuarios a ese tiempo, pues en la foto se logra ver un celular bastante viejo, en comparación con los que se ven hoy en día.

Con traje de mariachi blanco y en un escenario, Uribe dejo claro que desde hace mucho tiempo, como lo ha manifestado en diferentes entrevistas, su vida ha sido la música.

El cambio que ha tenido se nota sobre todo en la contextura de su cuerpo, pues la calidad de la imagen no es que sea la mejor ya que estamos hablando de casi 15 años atrás y, aunque hubo diferentes piropos de sus fans, la mayoría se dedicó a contestar la duda que le surgió a Jessi con este post.

“#Tbt 18 añitos. Una pregunta: ¿qué celular era ese con el que me estaban tomando la foto? Jajajajajajaja”, fue el apunte de Uribe.

De inmediato y entre risas, los usuarios dieron las diferentes referencias de celulares con las que creen que fue tomada la fotografía.

Incluso, el presentador y excompañero de set en Yo Me Llamo 2019- 2020, Carlos Calero, respondió de una forma divertida.

Publicidad


>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Publicidad

Pillaron a Jessi Uribe muy sonriente y cariñoso con Carlos Vargas Jessi Uribe se enfureció con fan que comentó que su hija y él parecen “drogados”Fanáticas halagan la nueva figura de Jessi Uribe tras cirugía estéticaJessi Uribe se enfureció con fan que comentó que su hija y él parecen “drogados”

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO