Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La rutina de ejercicio de un hombre de 56 años, con cuerpo de 30, se vuelve viral

Las redes sociales enloquecieron al conocer sobre este hombre, que a pesar de tener siete nietos y estar próximo a los 60 años, luce un cuerpo marcado y tonificado.

382313_hombre_56_anos_1.jpg

A través de Facebook , miles de personas conocieron e hicieron viral la historia de Andy Wilkison, un hombre con 56 años y siete nietos quien, dada su apariencia, no revela su verdadera edad, pues luce un cuerpo completamente marcado y tonificado.

Fue tanto el impacto que causó este hombre en las redes sociales, quien ni siquiera tiene arrugas, que las personas empezaron a cuestionar su edad y calcular que tenía alrededor de 30 años.

 


 

 

Publicidad


 

Andy Wilkinson dio una entrevista a un medio británico en la que aseguró que no tiene ningún secreto sobre la eterna juventud, pero sí para poder lucir más joven y tener un cuerpo en forma. Cabe resaltar que este hombre es entrenador personal, lo cual ha permitido que su cuerpo se vea tan escultural.

Una vida sin ninguna clase de estrés, descansando las horas necesarias y comiendo de manera saludable, ese es el estilo de vida que este hombre de 56 años recomienda a quienes quieren tener una apariencia y salud como la de él.

Además, este entrenador personal aseguró que la gente que no lo conoce llega a confundirlo con el novio de su hija y al enterarse de su verdadera edad deciden pedirle consejos para lograr estar y verse como él.

 

Publicidad


 

 


 


 

Publicidad

Mira también:

Tierna escena de un gato con su amigo con el ‘cono de la vergüenza’ se hace viral ¿Predicciones o coincidencias? Parece que desde hace 39 años se hablaba del coronavirus ¿Viste esta pancarta? Es ‘La Culpa’ de Jessi Uribe Hombre impide que un niño apague las velas primero que el festejado y se vuelve viral ¡Creatividad a flote! Padres recrean un cine en casa para su hijo y se vuelve viral

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO