Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: Los memes y chistes que dejan los hombres cuando deben hacer mercado

Bajo el hashtag de #ConversacionesDeDíasImpares usuarios de las redes sociales compartieron lo que sucede cuando los hombres son los encargados de las compras.

387289_hombre1.jpg

Debido al placa y género impuesto en Bogotá, los hombres son quienes pueden salir de casa para el abastecimiento en los días impares, lo que generó una tendencia en las redes sociales.

El hashtag #ConversacionesDeDíasImpares se volvió viral cuando miles de personas empezaron a compartir sus anécdotas con respecto a las dificultades que han atravesado los hombres al hacer las compras.

Desde listas en mano hasta épicas confusiones fueron parte de lo que compartieron los usuarios de las redes sociales que hallaron en esta tendencia una manera de sobrellevar estos duros días con humos.

 


 

Publicidad

 


 

 


 

Publicidad

 


 

 


 

Publicidad

 


 

 


 

Publicidad

 


 

 


 

Publicidad

 


 

Mira también:

¡Qué oso! Esposo de reportera apareció desnudo en plena transmisión en vivo ¿Ya lo probaste? El filtro de los africanos bailando con un ataúd llegó a Instagram ¡No hay límites! Un abuelo usa una grúa para poder ver a su esposa aislada Conoce los planes para disfrutar digitalmente este fin de semana Mientras estás en casa podrás ver 'Sailor Moon' gratis en Youtube ¡Creatividad a flote! Padres recrean un cine en casa para su hijo y se vuelve viral ¡Qué oso! Esposo de reportera apareció desnudo en plena transmisión en vivo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO