Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Africanos que bailan con el ataúd agradecen al personal médico por su labor

Por medio de un video, estos hombres que se han hecho virales en redes quisieron enviar un mensaje para aquellos que arriesgan su vida a diario.

388668_meme1.jpg

Alrededor del mundo se han hecho virales los diferentes homenajes realizados a la heróica labor que está cumpliendo todo el personal médico al atender la pandemia y exponerse a contraer el virus a diario.

Las palabras de agradecimiento nunca serán suficientes para esta titánica labor que busca salvar la vida de millones de personas que se han contagiado de COVID-19 .

Es por ello que, el grupo de africanos que baila con el ataúd, quienes se hicieron famosos alrededor del mundo por los memes que salieron de su trabajo, decidieron enviar un mensaje a todo el personal médico.

Por medio de un video, todos sus integrantes están vestidos de blanco, portan guantes y tapabocas, y agradecen con un mensaje a todos los médicos alrededor del mundo, quienes merecen ser aplaudidos por lo que hacen.

 

Publicidad


 

"Hola a todos, nosotros queremos darle las gracias a todos los doctores en el mundo (aplausos). Ustedes están trabajando fuertemente para cuidar a todos y recuerden quédense en casa" 

 

Mira también:

Esta es la historia detrás del video de los africanos bailando con un ataúd Viral: Uno de los hombres que baila con el ataúd habló de su trabajo ¡Más que merecido! Estos han sido los reconocimientos a los trabajadores de la salud en el mundo Un periodista fue interrumpido por su perro mientras estaba en vivo Tras la reapertura de playas en Florida, ‘La Muerte’ los visita

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO