Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: Uno de los hombres que baila con el ataúd habló de su trabajo

Este particular ritual se volvió tan famoso a nivel mundial, que sus memes se volvieron virales.

386263_meme1.jpg

Uno de los memes más virales por estos días ha sido el de un ritual africano en el que hombres vestidos con traje elegante cargan un ataúd mientras que a la vez van bailando.

Ha sido tanto el impacto de estos videos, que una periodista dio con la identidad del líder de este negocio y decidió entrevistarlo para que él le explicara a todos los curiosos lo que hay detrás de este particular ritual.

Benjamin Aidoo, el responsable de todo esto, aseguró que inició este negocio entre 2003 y 2004. Contó que inicialmente solo llevaban al difunto hasta el cementerio, pero con el paso del tiempo fue que decidió darle un giro y agregarle unos pasos de baile.

Entre risas, este particular personaje reconoció que conocía todos los memes que han estado circulando en las redes sociales y que le hace muy feliz poder acompañar mediante el humor a quienes se encuentran confinados en casa.

"Que usen mi video para alegrarse me hace sentir un privilegiado y me pone muy feliz”, afirmó Benjamin Aidoo

Al final, este hombre aseguró que si ese video de la entrevista se volvía viral, daría una clase de baile en vivo por medio de la cuenta de Instagram de la periodista argentina.

Publicidad

 


 

 

 

Mira también:

Publicidad

Esta es la historia detrás del video de los africanos bailando con un ataúd Viral: Una cebra y dos caballos se tomaron las calles de Paris en medio del aislamiento ¡Increíble! Una mujer de 107 años supera el COVID-19 ¿Los harías? Estos son los trabajos más extraños del mundo Hanna presenta ‘Por estos días’, un trabajo dedicado a la esperanza y al amor Esta es la historia detrás del video de los africanos bailando con un ataúd ¡Más que merecido! Estos han sido los reconocimientos a los trabajadores de la salud en el mundo Esta es la historia detrás del video de los africanos bailando con un ataúd Africanos que bailan con el ataúd agradecen al personal médico por su labor

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO