Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hanna presenta ‘Por estos días’, un trabajo dedicado a la esperanza y al amor

Esta canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

386892_hanna_970x510.png

La letra y melodía estuvieron a cargo de la artista, quién inspirada por la difícil situación que se vive a nivel mundial, tomó lápiz y papel para plasmar sus sentimientos y crear un mensaje de aliento y esperanza.

La producción fue realizada por Iván Calderón, por otro lado, el videoclip fue grabado en la ciudad de Medellín, Colombia, bajo un formato casero en consideración a la pandemia que atraviesa el mundo.


De la misma manera, la artista ha sido nominada por su sencillo "Quizás" como mejor canción del año en los Premios Nuestra Tierra y su tema "El amor" la llevó a ser nominada como mejor voz femenina del año en los "Premios Shock", ambas canciones ocuparon los primeros puestos en la radio colombiana al igual que su sencillo "El Trato", el cual sonó en diferentes emisoras de los Estados Unidos.

Escucha "Por estos días" aquí:

Publicidad

Mira también:

Paula Arenas presenta una versión especial de 'Una Vida Contigo' Piso 21 presenta el remix de su canción 'Besándote' junto a la estrella Anne Marie Mau y Ricky lanzan su sencillo ‘Me Enamora’ ¿Los harías? Estos son los trabajos más extraños del mundo Viral: Uno de los hombres que baila con el ataúd habló de su trabajo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO