Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: Una cebra y dos caballos se tomaron las calles de Paris en medio del aislamiento

Los parisinos no podían creer que estos animales estuvieron corriendo por la calle y se aseguraron de registrar esto en video.

386257_cebra1.jpg

El aislamiento en casa ha traído demasiados factores positivos alrededor del mundo. Algunos de ellos han sido directamente con los animales, que han podido estar libres por las diferentes ciudades del mundo.

Miles de personas han subido videos en sus redes sociales que han logrado conmover a quienes están en casa y así hacer una llamado de atención sobre la relación del hombre con la naturaleza y los animales.

El nuevo caso de libertad por la ciudad se presentó por las calles de París, donde una cebra y dos caballos fueron registrados en video por personas que se encontraban abasteciendose.

Todo parece indicar que estos animales escaparon de un circo cercano en donde llevaban una semana estando al aire libre, sin embargo, puede que asustados, decidieron salir de allí y correr sin rumbo fijo por la localidad cercana.

Debido al bajo tráfico como consecuencia de la cuarentena, no se presentaron accidentes en las calles, por lo que este hecho solo generó la sorpresa de los parisinos que estaban fuera de casa.

 

Publicidad


 

 


 

Mira también:

Publicidad

¡Increíble! Una mujer de 107 años supera el COVID-19 Las versiones mejoradas de la portada de Vogue Portugal durante la cuarentena ¿Ceremonia futurista? Robots reemplazan a estudiantes en su graduación en medio del confinamiento Esta es la historia detrás del video de los africanos bailando con un ataúd ¡Increíble! Una mujer de 107 años supera el COVID-19 ¿Aburrido en cuarentena? Conoce La Morada, el primer espacio digital experiencial Estos son los videojuegos que PlayStation regalará durante la cuarentena Así podrás usar la función de Google Maps que te hará evitar aglomeraciones ¡Increíble! Una mujer de 107 años supera el COVID-19

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO