Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así podrás usar la función de Google Maps que te hará evitar aglomeraciones

Esta herramienta te dirá cuál es el horario más propicio para salir de casa y los lugares con mayor flujo de personas.

386372_maps1.jpg

Debido a que las personas deben salir en ocasiones de sus casas para así abastecerse, Google decidió utilizar su tecnología para ayudar a evitar más contagios en los momentos en los que es necesario hacer compras y combatir así el coronavirus.

Con la herramienta "Horarios Populares" podrás tener conocimiento del tránsito, tanto de autos como de personas, y la mejor ruta hacia las tiendas o supermercados. Además, te anunciará las horas con mayor concurrencia de gente.

Para poder tener acceso a esta función deberás: 

  • Habilitar tu GPS y abrir la aplicación Google Maps.
  • En "Busca Aquí", deberás colocar el lugar del supermercado al que tienes planeado ir.
  • Cuando hayas seleccionado el lugar, tendrás que dar clic al nombre para que así se despliegue un menú con información.
  • En la pestaña de "Información", podrás deslizar hasta abajo para encontrar la sección de "Horarios Populares". Allí encontrarás un diagrama de barras con la afluencia de personas por horas.

La intención de Google está en que exista el más mínimo contacto de personas mientras las curvas disminuyen y la pandemia llega a su fin, por lo que de esta forma recomienda a sus usuarios visitar los supermercados con menor número de compradores.

Mira también:

¿Aburrido en cuarentena? Conoce La Morada, el primer espacio digital experiencial Viral: Una cebra y dos caballos se tomaron las calles de Paris en medio del aislamiento Estos son los videojuegos que PlayStation regalará durante la cuarentena Viral: Una cebra y dos caballos se tomaron las calles de Paris en medio del aislamiento ¡Increíble! Una mujer de 107 años supera el COVID-19 Youtuber con COVID-19 quebranta la cuarentena para salir a grabar un video Prepárate para Unión Festival Digital, un evento desde tu casa que no te querrás perder

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO