Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Estos son los videojuegos que PlayStation regalará durante la cuarentena

Sony bautizó esta iniciativa #JuegaEnCasa como una forma de agradecimiento a quienes han colaborado cumpliendo con la cuarentena. 

386224_play1.jpg
Foto: Getty Images

PlayStation ofrece gratis, desde hoy y hasta el 4 de mayo, los videojuegos "Journey" y la trilogia "Uncharted", dos títulos importantes de su catálogo y anuncia la creación de un fondo de diez millones de dólares para apoyar a los estudios independientes.

El presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment (SIE), Jim Ryan, ha señalado que la descarga libre de estos juegos es una muestra de agradecimiento a todos aquellos que, quedándose en casa, están haciendo lo correcto.

"Estamos profundamente agradecidos de cómo están practicando la distancia social", señala en una nota.

Los juegos que se pueden descargar son "Uncharted: The Nathan Drake Collection", que contiene las campañas de un jugador de "Uncharted: El tesoro de Drake", "Uncharted 2: El Reino de los ladrones" y "Uncharted 3: La traición de Drake", es decir, los tres primeros juegos de la aclamada saga de acción.

 

 

"Journey" es en cambio un referente de los videojuegos independientes, aclamada por crítica y público y con gran número de premios, en la que el jugador debe guiar a un nómada en su travesía por un onírico desierto. Su mensaje vital es atemporal y cobra especial significado estos días.

Publicidad

 

 

 


Sony, que ha bautizado esta iniciativa como #PlayAtHome (#JuegaEnCasa), también ha anunciado la creación de un fondo de 10 millones de dólares dirigido a estudios de desarrollo independiente, a los que consideran el corazón y el alma de la comunidad gamer, y que están atravesando complicaciones por la situación actual.

 

Publicidad

 

"Durante estos días de distancia física, los fans han recurrido a los videojuegos para conseguir momentos de respiro y disfrute. Sabemos que (este) es solo un pequeño gesto, pero estamos muy agradecidos de poder ofrecer apoyo a jugadores, comunidades y asociados", ha concluido Ryan.

Por: EFE

 

Mira también:

WhatsApp limita el reenvío de mensajes para evitar que se viralicen mentirasConoce la aplicación que te ayudará con los servicios generales en casaCaracol Play: contenidos que puedes ver totalmente gratis ¿Aburrido en cuarentena? Conoce La Morada, el primer espacio digital experiencialViral: Una cebra y dos caballos se tomaron las calles de Paris en medio del aislamiento¡Nostalgia! Recordamos los videojuegos con los que creció toda una generación Taxis con videojuegos hacen más placentero el viaje de pasajeros

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO