Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conoce la aplicación que te ayudará con los servicios generales en casa

Timbrit es una app que permitirá que adquieras servicios generales para tu casa u oficina de manera virtual y gratuita.

385290_appservicios1.jpg

Durante esta época de aislamiento en casa, la aplicación Timbrit, que está creada para poder contactar a los profesionales requeridos para los trabajos del hogar u oficina, decidió lanzar su sección "Consejos" con la cual busca ofrecer sus servisios de manera virtual.

Esta herramienta de los consejos está habilitada desde el 31 de marzo y cuenta con la asesoría de profesionales en distintas áreas de los servicios para el hogar, además, este soporte es brindado de manera gratuita.

Cabe resaltar que esta ayuda surgió como una iniciativa de estos expertos para ayudar, desde su área, a quienes están en aislamiento debido al coronavirus por lo que estarán disponibles de forma voluntaria para responder preguntas y peticiones por parte de sus usuarios.

Quienes quieran hacer uso de esto, deberán solicitar en la app una consulta en la categoría correspondiente, entre las que se destacan la plomería, tapicería, electricidad, nutrición y ejercicios personalizados.

La aplicación ofrece a más de mil profesionales, quienes están a tu disposición en la sección de "Consejos" que se encuentra dentro de Timbrit, la cual está disponible para Android, iOS y la página web (www.timbrit.com.co/ ).

“Toda la interacción se realiza de manera virtual desde el chat de timbrit y si por otro lado tienes una urgencia que requiera de la presencia de un profesional este te ayudará siempre que la autoridad competente permita su traslado”, aseguró Jesús Álvarez-Miranda, cofundador y CEO de la compañía a la que pertenece el startup. 

Publicidad

 


Mira también:

Cinco rutinas de ejercicio recomendadas por el entrenador de famosos para hacer en casa La poesía, un antídoto contra la desesperanza en tiempos de pandemia Libros para leer en casa recomendados por algunos famosos WhatsApp limita el reenvío de mensajes para evitar que se viralicen mentiras Caracol Play: contenidos que puedes ver totalmente gratis

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO