Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Caracol Play: contenidos que puedes ver totalmente gratis

La plataforma busca que los usuarios se queden en casa para prevenir la propagación del COVID-19.

385171_quedateencasa.jpg

La situación a nivel mundial causada por el COVID-19 ha obligado a las autoridades nacionales a tomar drásticas decisiones para evitar su propagación. Esto ha obligado a los ciudadanos a quedarse en casa y, desde allí, realizar sus tareas diarias. Sin embargo, son muchas las personas que no saben qué hacer durante su tiempo libre en casa.

Por esta razón, Caracol Play ha liberado parte de su catálogo premium por tiempo indefinido. De esta forma, los usuarios podrán disfrutar diferentes producciones de forma gratuita durante la cuarentena.

Títulos como ‘La Nocturna ’, ‘Tentaciones ’, ‘Escobar, el patrón del mal ’ y la primera temporada de ‘La vuelta al mundo en 80 risas ’ están disponibles para que los usuarios que estén ubicados en Colombia puedan ver totalmente gratis hasta el 30 de junio de 2020.

Adicionalmente, los usuarios de Caracol Play podrán disfrutar las series web exclusivas de la plataforma: ‘La Nena ’, ‘De Levante ’, ‘Incorregibles ’, ‘Estado civil ’ y muchas más también están disponibles en el catálogo de contenido gratuito.

Con esta iniciativa, la plataforma busca que los usuarios cumplan con la recomendación de quedarse en casa mientras disfrutan de contenido propio y de alta calidad.

Mira también:

Publicidad

Caracol Play, la mejor opción para pasar la cuarentena Estos son cinco museos que puedes visitar desde tu casa Estos son algunos famosos que han ayudado a colombianos afectados por COVID-19

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO