Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Caracol Play, la mejor opción para pasar la cuarentena

Caracol Play te invita a quedarte en casa y disfrutar de todos los detalles de tus producciones favoritas.

392356_quedateencasaplay.jpg

En Caracol Play podrás disfrutar en cualquier momento del día las mejores producciones de Caracol Televisión y ponerte al día con tus historias favoritas. Además, si estás ubicado en Colombia, podrás ver en vivo y en directo la programación del canal Caracol.

Registrándote a la plataforma desde cualquier computadora o dispositivo móvil, podrás ver cientos de capítulos de forma gratuita y gozar de todos los beneficios que la plataforma tiene para ti.

¿ES GRATIS?

Registrarse a Caracol Play es muy fácil y totalmente gratis, solo debes seguir estos pasos:

  • Ingresa a www.caracolplay.com o descarga la aplicación de Caracol Play desde la tienda virtual de tu celular.
  • Haz clic en ‘Regístrate’.
  • Ingresa tu correo electrónico, contraseña y completa los datos del formulario.
  • Haz clic en ‘Crear nueva cuenta’. Te enviaremos un correo electrónico, debes revisar la bandeja de entrada y hacer clic en el enlace para finalizar tu registro.

A partir de ese momento podrás disfrutar de todo el contenido gratuito (documentales, series web y producciones seleccionadas).

Para acceder a las producciones premium debes adquirir una suscripción anual, con la que podrás ver los capítulos de todas las producciones disponibles en nuestro catálogo.

Caracol Play te invita a quedarte en casa y disfrutar de todos los detalles de tus producciones favoritas. Recuerda que acabar con el Covid-19 #EstáEnTusManos , sigue las recomendaciones y cuida a los más vulnerables.

Publicidad

Descarga la aplicación, regístrate y disfruta de las series, telenovelas y realities de Caracol Televisión desde cualquier dispositivo.

Estos son cinco museos que puedes visitar desde tu casa Estos son algunos famosos que han ayudado a colombianos afectados por COVID-19 Caracol Play: contenidos que puedes ver totalmente gratis Escucha 'Resistiré 2020', un himno contra el coronavirus que se hace viral Caracol Play: contenidos que puedes ver totalmente gratis Disfruta los capítulos de Padres e hijos en Caracol Play

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.