Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Aburrido en cuarentena? Conoce La Morada, el primer espacio digital experiencial

No pases tu cuarentena sin planes, llega La Morada, el primer espacio digital para que los usuarios puedan vivir una experiencia sin igual desde sus casas.   

386359_principal_la_morada.jpg

El confinamiento una y otra vez se encuentra haciendo de las suyas. La industria del entretenimiento es la que más se ha visto afectada por esta época, pues los espacios de interacción se han vuelto limitados. 

Para esta ocasión, se lanza La Morada por #ExperienciasAval, diseñada pensando en un lugar que ahora resulta cercano y el cual estará a un clic de distancia; todo en una nueva casa digital adecuada con cinco espacios de interacción y diferentes actividades, eventos y talentos.

Publicidad

Desde el 17 de abril, hasta el 17 de mayo. Cocina, yoga, música, fitness, gamers, teatro, cultura, entrevistas en vivo, comediantes, entre muchas otras; todo esto durante 300 horas de diversión en una solo página, ¿preparados para esto?

Su principal objetivo es ayudar a Los Chinomatics, las personas que hacen parte de esta industria y que, aunque invisibles, con su trabajo hacen realidad ver, oír y sentir los eventos.

El término hace referencia a la popular jerga de quienes trabajan en la industria del entretenimiento y en ella se agrupan las personas que desempeñan distintos roles como: técnicos, stage hands, runners, tour managers, production managers, roadies, ayudantes y sonidistas entre otros. Son trabajadores independientes que han visto diezmada la oportunidad de conseguir un ingreso estable para sus hogares a raíz del aislamiento obligatorio. Actualmente son más de 2.500 Chinomatics a quienes los artistas, las marcas y todo el talento que harán parte de La Morada.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.