Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Youtuber con COVID-19 quebranta la cuarentena para salir a grabar un video

Este insólito caso indignó a más de uno en las redes sociales y causó una gran cantidad de críticas.

386394_youtuber1.jpg

En México, un país que reporta casi seis mil casos confirmados y 449 muertes, un youtuber que fue diagnosticado como positivo para COVID-19 decidió romper la cuarentena y salir a las calles. 

Este influenciador decidió grabar un video mientras que iba a un supermercado para abastecerse, sin embargo, su cámara lo acompañó durante todo su recorrido y compras, en las que también tuvo tiempo para criticar las pizzas congeladas del lugar.

Cabe resaltar que a pesar de estar en Ciudad de México, este youtuber es venezolano y que fue la misma Secretaría de Salud la que dio su parte médico.

"Estoy yendo al supermercado porque necesito abastecerme y estoy yendo en un horario donde sé que no hay casi personas para evitar cualquier contacto”, afirmó en medio de su video.

Tras la publicación de este video en su canal de Youtube, este influenciador recibió fuertes críticas por causa de su falta de responsabilidad y cuidado, a pesar de que se le puede ver con tapabocas y demás medidas de protección.

Por tal razón este youtuber decidió eliminar su video y posteriomente realizar unas disculpas públicas en las que argumenta la pasada publicación y pide perdón por lo sucedido.

Publicidad

 

 

 

 

Mira también:

Publicidad

Así podrás usar la función de Google Maps que te hará evitar aglomeraciones Viral: Una cebra y dos caballos se tomaron las calles de Paris en medio del aislamiento ¡Increíble! Una mujer de 107 años supera el COVID-19 Así podrás usar la función de Google Maps que te hará evitar aglomeraciones Prepárate para Unión Festival Digital, un evento desde tu casa que no te querrás perder ¿Llegó la caballota? Lizbeth Rodríguez sorprende en redes y se burla de sus haters Estos son los youtubers mejor pagos por la plataforma

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO