En México, un país que reporta casi seis mil casos confirmados y 449 muertes, un youtuber que fue diagnosticado como positivo para COVID-19 decidió romper la cuarentena y salir a las calles.
Este influenciador decidió grabar un video mientras que iba a un supermercado para abastecerse, sin embargo, su cámara lo acompañó durante todo su recorrido y compras, en las que también tuvo tiempo para criticar las pizzas congeladas del lugar.
Cabe resaltar que a pesar de estar en Ciudad de México, este youtuber es venezolano y que fue la misma Secretaría de Salud la que dio su parte médico.
"Estoy yendo al supermercado porque necesito abastecerme y estoy yendo en un horario donde sé que no hay casi personas para evitar cualquier contacto”, afirmó en medio de su video.
Publicidad
Tras la publicación de este video en su canal de Youtube, este influenciador recibió fuertes críticas por causa de su falta de responsabilidad y cuidado, a pesar de que se le puede ver con tapabocas y demás medidas de protección.
Por tal razón este youtuber decidió eliminar su video y posteriomente realizar unas disculpas públicas en las que argumenta la pasada publicación y pide perdón por lo sucedido.
Publicidad
Publicidad
Mira también: