Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Estos son los youtubers mejor pagos por la plataforma

Con ganancias de aproximadamente 30 millones de dólares, estas son las cuentas de los 5 youtubers más famosos, a marzo de 2020.

381236_youtube_1.jpg
Foto: Getty Images

A nivel mundial, Youtube ha logrado a impactar a millones de suscriptores con diversos creadores de contenidos que día a día suben videos con diferentes temáticas dirigidas para todo tipo de edades.

El portal web ‘statsmash.com’ generó las estadísticas que revelan el número de suscriptores, alcance, reproducciones y ganancias de las cuentas que están en YouTube. Esta es la lista de los canales con mejores ganancias hasta marzo de 2020, según el portal web.

1. Pewdiepie:

Con 103 millones de suscriptores y 17 millones de reproducciones por día, este youtuber sueco tiene un canal de un valor neto de 21 millones de dólares.

 

Publicidad


 

2. Dude Perfect

Un grupo de cinco creadores de contenido creó este canal con videos deportivos o extremos que actualmente tiene casi 49 millones de suscriptores con ganancias netas de 30 millones de dólares.

 

Publicidad

 

3. Badabun

El canal mexicano, reconocido especialmente por desenmascarar infieles, ha logrado no solo reunir a reconocidos youtubers de ese país para crear contenido, sino que posee una comunidad de más de 42 millones de suscriptores. Su valor neto es de 29 millones de dólares.

 

Publicidad


 

4. Whinderssonnunes

El youtuber brasilero, con casi 39 millones de suscriptores, tiene desde 2013 un canal en el que publica videos cómicos sobre situaciones que son del diario vivir y que le pueden suceder a cualquiera. Sus ganancias están en los 5.2 millones de dólares.

 

Publicidad

 

5. ElrubiusOMG

Con aproximadamente diez millones de vistas diarias, el youtuber español tiene una comunidad de 37 millones de suscriptores y con un valor neto de 11 millones de dólares.

 

Publicidad


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Mira también:

Famoso youtuber publica foto de cuando estaba superando las drogas YouTube prohíbe los videos que promuevan el odio y la violencia Estos fueron los videos musicales más vistos en YouTube en 2019¿Llegó la caballota? Lizbeth Rodríguez sorprende en redes y se burla de sus haters Youtuber con COVID-19 quebranta la cuarentena para salir a grabar un video

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO