Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Famoso youtuber publica foto de cuando estaba superando las drogas

La imagen que compartió el youtuber es de hace nueve años y sus seguidores han asegurado que tenía aspecto de mujer.

369798_luisito_comunica_.jpg

El influenciador mexicano Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido en internet por Luisito Comunica, en esta ocasión, llamó la atención de sus seguidores en Instagram con una fotografía que hace parte de su pasado, la cual ha generado todo tipo de reacciones, desde risas hasta admiración por su cambio.

Pero, lo que más se robó la atención de sus millones de fanáticos, fue la descripción que escribió junto a la foto, pues confiesa que corresponde a la época en la que estaba en proceso de superar la adicción al crack.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y, aunque muchos lo tomaron de manera jocosa comparándolo hasta con una mujer, algunos no estuvieron seguros de creerle, mientras que otros lo felicitaron por haberlo superado.

"Como me hubiera gustado conocer a ese Luisito", "Bendito sea Dios, lo superaste mijito", "¿Es tu hermana secreta", "Bendiciones para ti siempre", "¿Quién es esa lesbiana", "Soy fan de ese hombre", "Genial conocerte hoy", "Luisito me caes bien, pero a veces pienso que te burlas de las personas que si tienen adicción", son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.

 

Publicidad


 

El hombre de 28 años comenzó su carrea como youtuber en el 2007 y fue en 2012 que creó su propio canal llamado Luisito Comunica, el cual lo ha posicionado como el segundo youtuber con más suscriptores de México.

 

Mira también:

¿La enfermedad de 'Pautips' es una estrategia para vender sus productos? Johanna Fadul y Juanse Quintero se estrenan como youtubers con candentes preguntas Adriana Espinoza y Sasha Ferrer: dos influenciadoras mujeres detrás del kitesurf YouTube prohíbe los videos que promuevan el odio y la violencia Estos fueron los videos musicales más vistos en YouTube en 2019

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO