Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Adriana Espinoza y Sasha Ferrer: dos influenciadoras mujeres detrás del kitesurf

Además de planear cada detalle para que el Downwind 150k saliera perfecto, estas bellas mujeres demostraron que son unas duras practicando este deporte.

Adriana Espinosa y Sasha Ferrer son las dos mujeres detrás del evento que reunió a 50 surfistas para que recorrieran 150 kilómetros de la costa colombiana.

Ambas no organizaron este encuentro por casualidad, pues son amantes del kitesurf, deporte que practican desde hace varios años.

Aunque han estado en varios países del mundo con sus cometas, saben que Colombia tiene lugares mágicos para explorar y por eso invitaron a expertos no solo de distintos rincones de Colombia, sino de países como Argentina, Estados Unidos, Suecia, entre otros.

Guerreras, decididas, luchadoras y sin miedo a nada, así son Sasha y Adriana, quienes son dignas representantes de las mujeres que aman desafiar las olas, sintiendo la tranquilidad y libertad que les genera navegar sobre el mar.

“Esto es una mezcla de sentimientos, es difícil describir con palabras porque son eventos que tocan el alma. Estamos en una campaña de empoderamiento para todas las mujeres berracas que tenemos aquí, porque no solamente se enfrentan a condiciones difíciles, son madres, tienen trabajo, son personas comunes y corrientes, pero unidas por una misma pasión”, dijo Adriana Espinosa.

Por otro lado, Sasha destacó los paisajes y la belleza de la costa colombiana, lugar que está entre los favoritos para practicar kitesurf.

Publicidad

“Somos unos afortunados, tenemos dos spots que son el Lago Calima y el Cabo de la Vela donde tenemos vientos el 90% del año. Además, tenemos la costa donde hay unos vientos increíbles de diciembre a marzo. Contamos con Coveñas, las islas de San Bernando y más lugares maravillosos”, agregó.

Esta es la primera vez que en el mundo se realiza un recorrido tan largo con un gran número de kites navegando al mismo tiempo.

Mira también: 

"Colombia lo tiene todo": extranjeros prefieren la costa para practicar kitesurf

Kitesurf: cuando las olas se unen con la pasión y la adrenalina

Las mujeres se robaron el show haciendo kitesurf en Cartagena

Publicidad

Por: Carolina Vergara / Periodista

 

 

 

¿La enfermedad de 'Pautips' es una estrategia para vender sus productos? Johanna Fadul y Juanse Quintero se estrenan como youtubers con candentes preguntas

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO