Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Johanna Fadul y Juanse Quintero se estrenan como youtubers con candentes preguntas

La actriz de ‘Sin tetas sí hay paraíso’ y su esposo lanzaron su canal de YouTube con un video en el que contestaron las dudas de sus seguidores.

El Destape – Johanna Fadul & Juan Sebastian Quintero

Johanna Fadul y Juanse Quintero protagonizan uno de los matrimonios más sólidos de la farándula nacional e internacional. Y para dejar esto aún más claro han creado un canal de YouTube para contestar algunas dudas de sus seguidores.

Por supuesto no faltaron las preguntas candentes como cuál es su pose favorita en la intimidad, cuál ha sido el momento más vergonzoso de su relación o cuáles son sus fantasías sexuales, entre otras.

El video ya supera las 197 mil reproducciones y los mil comentarios en esta plataforma.

Fuente: YouTube Johanna Fadul y JuanSe Quintero

 

 

Publicidad

Boyacoman quiso ser youtuber, pero le tocó irse para el ejército Luisa Fernanda W confiesa qué piensa del papá de Legarda ¿La enfermedad de 'Pautips' es una estrategia para vender sus productos? Adriana Espinoza y Sasha Ferrer: dos influenciadoras mujeres detrás del kitesurf Tips de belleza para lucir siempre regia, según Johanna Fadul El beso de Johanna Fadul (con otro hombre) que molestó a JuanSe Quintero

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO