Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿La enfermedad de 'Pautips' es una estrategia para vender sus productos?

La youtuber grabó un video contando la verdad sobre su situación de salud.

351550_pautips1.jpg

En medio de la polémica que se ha desatado alrededor de "Pautips", la influenciadora decidió grabar un video para aclarar que su trastorno no es un cuento falso y, además, para expresar lo dolida que se siente porque sus seguidores piensen que su enfermedad es una estrategia de mercadeo.

"Me duele un poco en el corazón que haya gente que piense que yo estoy utilizando esto como una estrategia de mercadeo para venderles algún tipo de producto cuando no es así. Para mí, esta es una situación super difícil y los temas de desórdenes alimenticios, o cualquier otro tipo de trastornos, es un tema que me toca mucho porque lo estoy viviendo en este momento", dijo la youtuber.

Así mismo, añadió que hace público su estado de salud para que otras personas que se encuentren con el mismo problema puedan tomar las medidas pertinentes a tiempo y puedan solucionarlo.

"Estoy hablando porque sé que al ser influenciadora tengo una responsabilidad con mi audiencia y tengo que ser coherente con lo que ellos ven y lo que soy en realidad. Fácilmente, pude haber seguido mucho tiempo: un día en mis enfermedades, maquillarme y estar grabando aquí perfectamente. Pero para mí fue mucho más responsable y honesto contarles la situación que estoy viviendo, porque puede ser que una o dos personas estén pasando por la misma situación y al escuchar que yo lo estoy viviendo, vayan y busquen ayuda; ¡con eso es suficiente!", concluyó.

Actualmente, Pautips se encuentra en Bogotá llevando su tratamiento de manera intensiva para sanarse en aspectos de depresión y los desórdenes alimenticios que en agosto dijo tener.

Estas declaraciones y más se pueden oír en el video que publicó en su canal de YouTube.

Publicidad

 

 

Mira también:

‘Pautips’ anunció que se va de YouTube porque necesita “curarse” Pautips se retracta de su drama despidiéndose de Youtube y le dicen "falsa" Pautips dividió comentarios en redes sociales tras imitar a Kylie Jenner Pautips se retracta de su drama despidiéndose de Youtube y le dicen "falsa" ‘Pautips’ anunció que se va de YouTube porque necesita “curarse” Johanna Fadul y Juanse Quintero se estrenan como youtubers con candentes preguntas Adriana Espinoza y Sasha Ferrer: dos influenciadoras mujeres detrás del kitesurf Así ha cambiado el cuerpo de ‘Pautips’ tras superar el trastorno alimenticio que sufrió ‘Pautips’ anunció que se va de YouTube porque necesita “curarse” Nicolás Arrieta y ‘Pautips’ protagonizaron una fuerte discusión en redes Pautips se unió a un noble reto para ayudar en medio de la pandemia

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO