En medio de la polémica que se ha desatado alrededor de "Pautips", la influenciadora decidió grabar un video para aclarar que su trastorno no es un cuento falso y, además, para expresar lo dolida que se siente porque sus seguidores piensen que su enfermedad es una estrategia de mercadeo.
"Me duele un poco en el corazón que haya gente que piense que yo estoy utilizando esto como una estrategia de mercadeo para venderles algún tipo de producto cuando no es así. Para mí, esta es una situación super difícil y los temas de desórdenes alimenticios, o cualquier otro tipo de trastornos, es un tema que me toca mucho porque lo estoy viviendo en este momento", dijo la youtuber.
Así mismo, añadió que hace público su estado de salud para que otras personas que se encuentren con el mismo problema puedan tomar las medidas pertinentes a tiempo y puedan solucionarlo.
"Estoy hablando porque sé que al ser influenciadora tengo una responsabilidad con mi audiencia y tengo que ser coherente con lo que ellos ven y lo que soy en realidad. Fácilmente, pude haber seguido mucho tiempo: un día en mis enfermedades, maquillarme y estar grabando aquí perfectamente. Pero para mí fue mucho más responsable y honesto contarles la situación que estoy viviendo, porque puede ser que una o dos personas estén pasando por la misma situación y al escuchar que yo lo estoy viviendo, vayan y busquen ayuda; ¡con eso es suficiente!", concluyó.
Publicidad
Actualmente, Pautips se encuentra en Bogotá llevando su tratamiento de manera intensiva para sanarse en aspectos de depresión y los desórdenes alimenticios que en agosto dijo tener.
Estas declaraciones y más se pueden oír en el video que publicó en su canal de YouTube.
Publicidad
Mira también: