Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Pautips se retracta de su drama despidiéndose de Youtube y le dicen "falsa"

Luego de la gran polémica generada, la joven expresó que fue malinterpretada. Sin embargo, ella nunca aclaró que el video llorando era antiguo.

350038_pau970.jpg

Paula Galindo, más conocida como Pautips, es una de las influenciadoras más importantes de las redes sociales, pues en Instagram cuenta con más de 8 millones de seguidores y en Youtube con más de 9 millones de suscriptores. Sin embargo, recientemente estuvo en el ojo del huracán y generó gran polémica debido a un video publicado.

En el clip titulado ‘Adiós’ y compartido el 25 de agosto por la youtuber, se le ve llorando, destrozada y muy demacrada, dando a entender que se retiraba de la plataforma, pues necesitaba “curarse”, ya que aseguró que estaba sufriendo de depresión y de trastornos alimenticios.  

“Ya llevo mucho tiempo dándome excusas, postergando algo que yo debí hacer hace mucho tiempo. Yo necesito tiempo para mí, necesito tiempo para recuperarme, necesito tiempo para descansar, necesito tiempo para curarme porque no puedo seguir así… Yo poco a poco les he ido compartiendo en redes sociales que no estoy bien, que igualmente tengo momentos muy depresivos, que el trastorno alimenticio sigue ahí y que lo mejor que yo puedo hacer para mí, y yo siento que también para ustedes, es recuperarme”, fueron algunas de las palabras de Paula entre lágrimas.

Por supuesto, este video de aproximadamente 13 minutos generó gran revolución y preocupó mucho a sus seguidores al ver a Galindo en ese estado. Sin embargo, luego de toda la polémica generada, la youtuber apareció en sus historias de Instagram corrigiendo lo expresado anteriormente.

Según Paula, sus palabras fueron malinterpretadas por los medios de comunicación, pues supuestamente la grabación fue hecha hace dos meses y ahora ya se encuentra recuperada. Sin embargo, ella nunca hizo esta aclaración ni contextualizó en el video, ni en sus redes sociales, ni en la descripción, simplemente lo tituló ‘Adiós’.

“Este video lo grabé aproximadamente hace dos meses, cuando todavía estaba en Los Ángeles. No lo había subido porque empecé mi tratamiento y no quería que eso se interpusiera en mi tratamiento, entonces me esperé hasta ahorita para subirlo... Fue para que entendieran el contexto de que iba a estar en un tratamiento, y por eso iba a dejar de hacer videos ahí”, añade la joven en sus nuevas declaraciones.

Publicidad

Finalmente, Pautips expresó que le decía adiós a Los Ángeles y no a Youtube. Por supuesto, las palabras de la joven retractándose y corrigiendo generaron gran molestia en los usuarios de las redes sociales, pues generó mucho revuelo y no hizo las especificaciones a tiempo, por lo que le han dejado fuertes comentarios:

“Muy Ridícula e irresponsable usted, piense (si es que puede) en su audiencia que son adolescentes sin criterio...”, “Que farsa”, “Eso es engañar....falsa”, “¿Aclarar qué? ustedes los fans son tan ciegos, esa vieja es una irresponsable, sube un vídeo de hace dos meses y ahora viene a decir, ay ups ya pasó mucho tiempo y ya estoy bien, hay gente que sí sufre de depresión, de ansiedad, etc y está loca irresponsable no puede hacer lo que hace y luego hacer como si nada”, fueron algunas de los mensajes que han dejado al respecto.


 

Mira también:

Publicidad

‘Pautips’ anunció que se va de YouTube porque necesita “curarse” Pautips dividió comentarios en redes sociales tras imitar a Kylie Jenner ¿Qué hace Pautips junto a Khloe Kardashian? ¿La enfermedad de 'Pautips' es una estrategia para vender sus productos? ‘Pautips’ anunció que se va de YouTube porque necesita “curarse” ¿La enfermedad de 'Pautips' es una estrategia para vender sus productos? Pautips dividió comentarios en redes sociales tras imitar a Kylie Jenner Kika Nieto es duramente criticada por referirse al cuerpo de una mujer Kika Nieto es blanco de críticas por comentario sobre la comunidad LGBTI

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO