Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Kika Nieto es duramente criticada por referirse al cuerpo de una mujer

No es la primera vez que la postura de esta youtuber, frente a distintos temas o el modo en que se refiere a las personas, enoje a varios internautas.

384809_kikanieto1.jpg

La reconocida youtuber, que cuenta con más de 8 millones de suscriptores en la plataforma de video, ha estado en el ojo del huracán tras referirse a una mujer en uno de sus más recientes contenidos, en el que reacciona a varios videos de TikTok.

En su video titulado ‘Reaccionado a gente “seksy” en TikTok’, Kika Nieto da su opinión frente al contenido de una mujer que sale bailando la conocida canción ‘Safaera’ , de Bad Bunny, Jowell & Randy y Ñengo Flow, pero logra enojar a varios usuarios.

“Me encanta que sea ‘trozudita’ y no le de pena”, fue el comentario que hizo Nieto frente a los movimientos de la joven, después de que uno de sus amigos le pidiera su reacción frente a este y ella quisiera omitirlo.

Comentarios en YouTube, y en otras redes sociales que han reposteado el momento de esta reacción, han demostrado la molestia que generó en varios usuarios que ella dijera eso, pues no consideran que las mujeres deban sentirse avergonzadas de su cuerpo, sea cual sea su estado físico.

“¿Por qué debería darles pena de mostrar su cuerpo? Es irónico porque admites que te gusta el reggaeton donde salen montones de modelos mostrando todo y "agarrándose las bubis". Bájale a la doble moral”, “No entendí la crítica con la chica que es “trozudita”, o sea por qué tendría que darle pena y por qué perrear la hace menos sexy, TIENE unas nalgas preciosas”, “Me encanta que seas un palo de flaca y fastidiosa y no te de pena amiga ?, respeta un poco más a las personas”, “A mí me caga que ella sea tan boba y que no le dé pena” y “Que bajo, ni siquiera está criticando el baile, está hablando sobre su cuerpo”, fueron algunos comentarios.

Además, varios opinan que esa clase de videos “no es un buen contenido” ya que se encarga de criticar a los demás.

Publicidad

 

 

 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento  en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

Publicidad

Kika Nieto es blanco de críticas por comentario sobre la comunidad LGBTI ¿Cómo hacer una silleta tradicional? Aprende de la mano de nuestros youtubers ¿Cuánto gana Luisa Fernanda W por sus publicaciones YouTube e Instagram? Kika Nieto es blanco de críticas por comentario sobre la comunidad LGBTI Pautips se retracta de su drama despidiéndose de Youtube y le dicen "falsa"

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO