Kika Nieto es blanco de críticas por comentario sobre la comunidad LGBTI

La famosa youtuber realizó un video respondiendo preguntas ‘polémicas’ enviadas por sus seguidores en las redes sociales.

Kika Nieto es blanco de críticas por comentario sobre la comunidad LGBTI

Foto: Captura de pantalla Instagram _kikanieto

Foto: Captura de pantalla Instagram _kikanieto

Kika Nieto, famosa youtuber que cuenta con una audiencia de más seis millones de suscriptores en la plataforma de video, ha sido fuertemente criticada en las últimas horas debido a un comentario sobre la comunidad LGBTI.

“#AskKika ¿qué opinas de la comunidad LGBTQ siendo de una religión cristiana?”, fue la pregunta textual enviada por Daniel Amaya.

“Dios creo al hombre y la mujer para que estén juntos, considero que hombre con hombre y mujer con mujer no está bien, pero lo tolero”, haciendo énfasis en que tenía amigos lesbianas y homosexuales y los “amaba”.

Sin embargo, sus declaraciones no fueron tomadas como una simple opinión en las redes sociales y miles de influenciadores y seguidores demostraron su enojo en diversos tuits.

Por ahora, Kika no se ha referido al tema y, de manera inusual, ha dejado de publicar contenido en sus cuentas oficiales en YouTube, Instagram y Twitter.

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad