Viral: padres reaccionan a la canción 'Safaera' y se vuelven famosos en TikTok

En las redes sociales se han vuelto virales los videos de algunos padres reaccionando a un controversial fragmento de este tema.

Para algunos padres es inevitable no disfrutar del reguetón y dejarse llevar de su ritmo, a tal punto que terminan bailándolo. Sin embargo, al canción 'Safaera' de Bad Bunny y Randy, que se ha vuelto un éxito, tiene fuertes fragmentos en los que habla de sexo y para algunos son o vulgares o exagerados.

Sin embargo, el ritmo de esta canción no deja de ser un éxito para más de uno que prefiere dejar de lado la letra para bailar a más no poder con esta contagiosa canción, incluyendo a algunos padres.

Es por ello que algunos usuarios decidieron grabar por medio de la aplicación de TikTok la reacción de sus padres al escuchar la parte más polémica de este tema musical. Los efectos utilizados en estos videos permiten ampliar la cara de las personas grabadas para así detallar de mejor manera sus expresiones. 

Fueron tantos los videos compartidos por los usuarios de esta aplicación que una cuenta de Twitter decidió recopilar las mejores reacciones y hacer un hilo que se volvio viral y casi que adictivo.

"Mi mamá me dio la vida pero la mamá cabezona bailando safaera me dio ganas de vivirla", "Acaso soy la única que ya vio más de 50 veces el video de la señora con cabeza enorme bailando Safaera?", "El mejor Tik Tok que nos trajo la cuarentena fue la reacción de esta mamá al escuchar Safaera"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad