Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

[Viral] Comiendo y acostados, varios usuarios disfrutan ver una rutina de ejercicios

En tiempos de cuarentena existen dos tipos de personas, quienes dedican tiempo a seguir rutinas de ejercicio y quienes disfrutan solo con verlas, ¿cuál eres tú?

384889_rutina1.jpg

La cuarentena ha logrado sacar varias habilidades de las personas, pues son varias las actividades en las que varios invierten su tiempo y una de ellas es sin duda el ejercicio, sin embargo, no es algo que motive a todos desde sus casas.

En redes sociales se han vuelto viral una serie de videos en los que se ve a algunos usuarios viendo una rutina de ejercicios, por la aplicación TikTok, mientras comen o están acostados en sus camas, un poco de humor en estos tiempos de coronavirus y que ha contagiado a cientos de personas, incluso a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, quien compartió en su cuenta de Twitter uno de estos videos.

La entrenadora y actriz Barbara de Regil tiene una forma particular de motivar a los que siguen su clase virtual y mientras dice: “sonríe, sonríe, quiero que sonrías, hazlo sonriendo, actitud, ante todo, que nadie te apague, que nadie te quite esto, esto es tuyo, es tu sonrisa”, varios usuarios en redes le hacen caso, pero no exactamente por estar siguiendo los ejercicios.

¿Cómo te va a ti con el ejercicio?

Publicidad


📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.