Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con increíbles bailes, este niño se ha vuelto viral en TikTok

Luis Daniel, un niño puertorriqueño que está dando de qué hablar y se ha ganado el corazón de los usuarios.  

385541_principal_tiktok.jpg

Por esta época, la cuarentena hace de las suyas.Todos, al estar buscando una actividad para entretenerse mientras pasa el confinamiento, han encontrado distintas formas de pasar el tiempo, muchos con rutinas de ejercicio, otros cocinando, viendo series o haciendo videos en TikTok.

Sin duda alguna, la red lanzada al público en el 2016, está triunfando este año entre los cibernautas. Desde coreografías, hasta parlamentos de películas o novelas, todo es aceptado de una forma graciosa y uno que otro, ha demostrado su talento también.

Para esta ocasión, Luis Daniel, un niño de aproximadamente 10 años ha debutado en TikTok demostrando sus habilidades en el baile. Con más de 11.200 seguidores, no para de mostrarle al público que su cuarentena la pasa de una forma bastante divertida, acompañado de quien al parecer es su hermana.

@userdanieltravieso Llegamos a los 10.7k ? Aquí llego tu tiburón - userdanieltravieso
https://www.tiktok.com/@userdanieltravieso/video/6812786592432868613

Su perfil cuenta con interpretaciones de canciones de Bad Bunny, N Fasis, Saweetie, entre muchos otros. Aunque no cabe duda de que el video que ha convertido al pequeño en una estrella viral es el de la presentación que se realizó el pasado 3 de febrero en el Super Bowl en donde Shakira, Jennifer Lopez y Balvin dejaron boquiabiertos al público.

@userdanieltravieso #clonesquad ? original sound - besperon
https://www.tiktok.com/@userdanieltravieso/video/6811959699563433221

 

Mira también:

Publicidad

 

TikTok se ha convertido en la aplicación favorita de los famosos Viral: padres reaccionan a la canción 'Safaera' y se vuelven famosos en TikTok YouTube tiene lista una app para hacerle competencia a TikTok Viral: padres reaccionan a la canción 'Safaera' y se vuelven famosos en TikTok TikTok se ha convertido en la aplicación favorita de los famosos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO