Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: padres reaccionan a la canción 'Safaera' y se vuelven famosos en TikTok

En las redes sociales se han vuelto virales los videos de algunos padres reaccionando a un controversial fragmento de este tema.

384497_safaera_1.jpg

Para algunos padres es inevitable no disfrutar del reguetón y dejarse llevar de su ritmo, a tal punto que terminan bailándolo. Sin embargo, al canción "Safaera" de Bad Bunny y Randy, que se ha vuelto un éxito, tiene fuertes fragmentos en los que habla de sexo y para algunos son o vulgares o exagerados.

Sin embargo, el ritmo de esta canción no deja de ser un éxito para más de uno que prefiere dejar de lado la letra para bailar a más no poder con esta contagiosa canción, incluyendo a algunos padres.

Es por ello que algunos usuarios decidieron grabar por medio de la aplicación de TikTok la reacción de sus padres al escuchar la parte más polémica de este tema musical. Los efectos utilizados en estos videos permiten ampliar la cara de las personas grabadas para así detallar de mejor manera sus expresiones. 

Fueron tantos los videos compartidos por los usuarios de esta aplicación que una cuenta de Twitter decidió recopilar las mejores reacciones y hacer un hilo que se volvio viral y casi que adictivo.

"Mi mamá me dio la vida pero la mamá cabezona bailando safaera me dio ganas de vivirla", "Acaso soy la única que ya vio más de 50 veces el video de la señora con cabeza enorme bailando Safaera?", "El mejor Tik Tok que nos trajo la cuarentena fue la reacción de esta mamá al escuchar Safaera"

 

Publicidad


 

 

Publicidad


 

 


 

 

 

Publicidad


 

 

Publicidad


 

Mira también:

¿Te antoja? En Vietnam venden hamburguesas con forma de coronavirusJoven lame un inodoro para cumplir reto del coronavirus y se contagia de la pandemiaViral: hombre se disfraza de perro para burlar la cuarentenaActriz porno ofrece darle placer al científico que halle la cura para el coronavirusPolicías españoles hacen un baile infantil y su rutina se vuelve viral¡Trágame tierra! Esposa de profesor se aparece desnuda en plena clase virtual[Viral] Comiendo y acostados, varios usuarios disfrutan ver una rutina de ejerciciosTikTok se ha convertido en la aplicación favorita de los famosos YouTube tiene lista una app para hacerle competencia a TikTokCon increíbles bailes, este niño se ha vuelto viral en TikTokTikTok se ha convertido en la aplicación favorita de los famosos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO