Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Joven lame un inodoro para cumplir reto del coronavirus y se contagia de la pandemia

Ahora el tiktoker se encuentra hospitalizado con COVID- 19 debido a sus ocurrencias. 

384121_bano970.jpg
Foto: captura YouTube

El confinamiento por el coronavirus invita a la socialización a distancia y aumenta el ese esfuerzo por compartir y sentir cerca a los demás, los retos virales, más o menos ingeniosos, se están posicionando entre la cantidad de contenidos que se generan a diario en las redes sociales. 

La mayoría de estas propuestas -retos o ‘challenges’- tienen formato de vídeos cortos en los que alguien conocido nos desafía a imitarle, sin embargo, esta vez el #coronaviruschallenge se salió de control poniendo en riesgo la vida de uno de los usuarios de Tik Tok, la conocida plataforma que está de moda en el mundo.

Se trata de un joven que su unió al ocurrente reto de lamer un baño o superficies sucias para luego subir el video a la plataforma. Sin embargo, según lo informó Piers Morgan, periodista del programa televisivo Good Morning Britain, el joven ahora está hospitalizado, pues luego de hacer el #coronaviruschallenge se infectó de COVID – 19.

“Quizás recuerden también al otro idiota, esto también en Estados Unidos, como parte del desafío del coronavirus que algunos imbéciles están haciendo, entró en su cubículo del baño local y lamió la taza. Creo que esto se llama karma: tiene coronavirus […] “Debería estar en la cárcel, no ocupar una cama de hospital vital. Estas personas necesitan ser arrestadas y acusadas de intento de asesinato. Lo digo en serio”, aseguró Morgan.

Publicidad

 

 

Mira también:

Publicidad

¿Qué medidas están tomando los famosos con el coronavirus? ¡Toma nota! Diez hábitos saludables para trabajar desde casa con éxitoPaso a paso: aprende a preparar tu propio gel antibacterial en casaViral: hombre se disfraza de perro para burlar la cuarentenaPolicías españoles hacen un baile infantil y su rutina se vuelve viral¿Te antoja? En Vietnam venden hamburguesas con forma de coronavirusViral: hombre se disfraza de perro para burlar la cuarentena

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO