Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

‘Pautips’ anunció que se va de YouTube porque necesita “curarse”

La youtuber, con lágrimas en los ojos, grabó un emotivo video en el que se despide de manera temporal de todos sus seguidores.

349852_pau970.jpg
Foto: Captura de YouTube

La colombiana Paula Galindo, mejor conocida como ‘Pautips’, una joven que desde el 5 de julio del 2011 empezó a compartir contenido en YouTube sobre belleza, moda y estilo de vida, anunció su retiro de la plataforma debido a diferentes situaciones de las de debe recuperarse.

La youtuber inició su video, títulado ‘Adiós’, dando gracias a todas las personas que la han seguido desde sus inicios por permitirle trabajar en redes sociales.

“Gracias por permitirme trabajar en esto, porque si no hubiese una audiencia afuera, si no hubiese una comunidad yo no tendría este privilegio de trabajar en redes sociales”, señaló.

Según Galindo, llego el momento de “ser honesta” con todos sus fans.

“Ya llevo mucho tiempo dándome excusas, postergando algo que yo debí hacer hace mucho tiempo. Yo necesito tiempo para mí, necesito tiempo para recuperarme, necesito tiempo para descansar, necesito tiempo para curarme porque no puedo seguir así”, indicó la youtuber con la voz quebradiza.

“Yo poco a poco les he ido compartiendo en redes sociales que no estoy bien, que igualmente tengo momentos muy depresivos, que el trastorno alimenticio sigue ahí y que lo mejor que yo puedo hacer para mí, y yo siento que también para ustedes, es recuperarme”, continuó.

Publicidad

‘Pautips’, a través de su canal, ha compartido con sus seguidores diferentes experiencias difíciles que ha vivido y con los que ha pretendido ser ejemplo para las personas que la ven, por eso es esta ocasión el objetivo sigue siendo el mismo.

“Ojalá que cuando todo esto termine yo pueda venir aquí con la cabeza en alto a decirles que si se puede salir de una adicción, que si se puede salir de un problema mental, que si se puede no estar bajo un trastorno alimenticio, que si se puede salir de la depresión”.

Con esto, se despidió de su canal por un tiempo que asegura que debe “sanar” su corazón para poder disfrutar todos sus proyectos.

“Solo pido que no me juzguen, les pido que no me olviden, llevo tanto tiempo haciendo esto que no me conozco sin hacer esto, pero tengo que hacerlo porque esto no es vida, lo tengo todo pero lo único que no tengo es a mí misma”, aseguró añadiendo un consejo.

“Está bien llorar, está bien sentirte débil, está bien sentir tristeza y llorar esa tristeza, pero con la única condición que una vez hayas terminado de llorar (…) levanta la cabeza y ayúdate”

Publicidad


Mira también:

Pautips dividió comentarios en redes sociales tras imitar a Kylie Jenner¿Qué hace Pautips junto a Khloe Kardashian?Sebastián Villalobos, el youtuber que quiere inspirar a las nuevas generaciones Pautips se retracta de su drama despidiéndose de Youtube y le dicen "falsa"Pautips dividió comentarios en redes sociales tras imitar a Kylie Jenner¿La enfermedad de 'Pautips' es una estrategia para vender sus productos?Pautips se retracta de su drama despidiéndose de Youtube y le dicen "falsa"Así ha cambiado el cuerpo de ‘Pautips’ tras superar el trastorno alimenticio que sufrió¿La enfermedad de 'Pautips' es una estrategia para vender sus productos?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO