Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sebastián Villalobos, el youtuber que quiere inspirar a las nuevas generaciones

El influencer con más de 6 millones de seguidores en la red social emprende un nuevo proyecto para sacar a relucir el lado más ingenioso de los niños.

Con tan solo 22 años, Sebastián Villalobos es uno de los creadores de contenidos hispanos en redes sociales de mayor éxito: cuenta con más de 8 millones de seguidores en Instagram, 5 millones en Twitter y 6 millones de suscriptores en su canal de Youtube.

En esta oportunidad, el talentoso youtuber colombiano habló para la audiencia de CaracolTV.com y dio a conocer detalles desconocidos de su vida personal y profesional.

Primero dio la clave para generar un buen contenido en Internet y luego recordó cómo empezó a generar contenido para YouTube y fue claro al remembrar que todo cambió cuando quiso hablar de su vida y de las cosas que lo identificaban a él.

Luego se dio cuenta de que no era el único que se sentía así, pues su público tenía una forma de ser parecida a la suya, de manera que estas personas se sintieron representadas por su manera de hablar y sus actitudes.

View this post on Instagram

un día de lentes 👓.

A post shared by Sebastián Villalobos (@sebas) on

Ahora la carrera de Sebastián Villalobos no se detiene y acaba de emprender un proyecto que busca incentivar a los niños a que aprendan jugando a través de la ciencia, a ser curiosos y a disfrutar del tiempo en familia.

Publicidad

Él revelará divertidos experimentos e inventos científicos que se pueden realizar utilizando elementos fáciles de conseguir en la vida cotidiana, que irán desde un slime radioactivo hecho a partir de espuma de afeitar, tintura, y líquido para lentes de contacto, hasta un robot casero, espuma espacial y cristales de dulce.

Mira también:

Actriz de "Los Morales" confirma su romance con Sebastián Villalobos

Sebastián Villalobos, de "youtuber" a cantante de reguetón

Publicidad

Con original video, Youtubers impulsan el voto en Colombia

Sebastián Villalobos le propone matrimonio a María Laura Quintero y así reacciona su papáSebastián Villalobos confiesa que habló con DiosPautips dividió comentarios en redes sociales tras imitar a Kylie Jenner¿Qué hace Pautips junto a Khloe Kardashian?¿Pelea? Así respondió Sebastián Villalobos a comentario de J Balvin“¡Qué paquete!” le dicen a Sebastián Villalobos por foto en toallaCon emotivo mensaje, Sebastián Villalobos y María Laura confirmaron su separación Sebastián Villalobos se retira como 'YouTuber' para dedicarse a la música

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO