Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sebastián Villalobos, el youtuber que quiere inspirar a las nuevas generaciones

El influencer con más de 6 millones de seguidores en la red social emprende un nuevo proyecto para sacar a relucir el lado más ingenioso de los niños.

Con tan solo 22 años, Sebastián Villalobos es uno de los creadores de contenidos hispanos en redes sociales de mayor éxito: cuenta con más de 8 millones de seguidores en Instagram, 5 millones en Twitter y 6 millones de suscriptores en su canal de Youtube.

En esta oportunidad, el talentoso youtuber colombiano habló para la audiencia de CaracolTV.com y dio a conocer detalles desconocidos de su vida personal y profesional.

Primero dio la clave para generar un buen contenido en Internet y luego recordó cómo empezó a generar contenido para YouTube y fue claro al remembrar que todo cambió cuando quiso hablar de su vida y de las cosas que lo identificaban a él.

Luego se dio cuenta de que no era el único que se sentía así, pues su público tenía una forma de ser parecida a la suya, de manera que estas personas se sintieron representadas por su manera de hablar y sus actitudes.

View this post on Instagram

un día de lentes 👓.

A post shared by Sebastián Villalobos (@sebas) on

Ahora la carrera de Sebastián Villalobos no se detiene y acaba de emprender un proyecto que busca incentivar a los niños a que aprendan jugando a través de la ciencia, a ser curiosos y a disfrutar del tiempo en familia.

Publicidad

Él revelará divertidos experimentos e inventos científicos que se pueden realizar utilizando elementos fáciles de conseguir en la vida cotidiana, que irán desde un slime radioactivo hecho a partir de espuma de afeitar, tintura, y líquido para lentes de contacto, hasta un robot casero, espuma espacial y cristales de dulce.

Mira también:

Sebastián Villalobos confiesa que habló con Dios

Sebastián Villalobos, de "youtuber" a cantante de reguetón

Con original video, Youtubers impulsan el voto en Colombia

Sebastián Villalobos le propone matrimonio a María Laura Quintero y así reacciona su papá Sebastián Villalobos confiesa que habló con Dios Pautips dividió comentarios en redes sociales tras imitar a Kylie Jenner ¿Qué hace Pautips junto a Khloe Kardashian? ¿Pelea? Así respondió Sebastián Villalobos a comentario de J Balvin “¡Qué paquete!” le dicen a Sebastián Villalobos por foto en toalla Con emotivo mensaje, Sebastián Villalobos y María Laura confirmaron su separación Sebastián Villalobos se retira como 'YouTuber' para dedicarse a la música

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.