Con tan solo 22 años, Sebastián Villalobos es uno de los creadores de contenidos hispanos en redes sociales de mayor éxito: cuenta con más de 8 millones de seguidores en Instagram, 5 millones en Twitter y 6 millones de suscriptores en su canal de Youtube.
En esta oportunidad, el talentoso youtuber colombiano habló para la audiencia de CaracolTV.com y dio a conocer detalles desconocidos de su vida personal y profesional.
Primero dio la clave para generar un buen contenido en Internet y luego recordó cómo empezó a generar contenido para YouTube y fue claro al remembrar que todo cambió cuando quiso hablar de su vida y de las cosas que lo identificaban a él.
Luego se dio cuenta de que no era el único que se sentía así, pues su público tenía una forma de ser parecida a la suya, de manera que estas personas se sintieron representadas por su manera de hablar y sus actitudes.
Publicidad
Ahora la carrera de Sebastián Villalobos no se detiene y acaba de emprender un proyecto que busca incentivar a los niños a que aprendan jugando a través de la ciencia, a ser curiosos y a disfrutar del tiempo en familia.
Él revelará divertidos experimentos e inventos científicos que se pueden realizar utilizando elementos fáciles de conseguir en la vida cotidiana, que irán desde un slime radioactivo hecho a partir de espuma de afeitar, tintura, y líquido para lentes de contacto, hasta un robot casero, espuma espacial y cristales de dulce.
Publicidad
Mira también:
Publicidad