Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“¡Qué paquete!” le dicen a Sebastián Villalobos por foto en toalla

El joven de 23 publicó una foto recién salido de la ducha y dejó con la boca abierta a todas sus seguidoras.

330737_sebastian_1.jpg
“¡Qué paquete!” le dicen a Sebastián Villalobos por foto en toalla
Foto: Instagram @Sebas

El reconocido youtuber Sebastián Villalobos descrestó a sus seguidores, luego de publicar en su cuenta de Instagram una sensual foto. Sin embargo, un detalle en especial no pasó por desapercibido.

En la imagen se ve al joven de 23 años con una toalla, recién salido de la ducha y posando frente al espejo, desatando todo tipo de comentarios entre los internautas.

“Sebasconda”, “¡Paquetote!” y “Quién fuera toalla” fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

 

View this post on Instagram

✌🏼🇲🇽

A post shared by Sebastián Villalobos (@sebas) on

 

Publicidad

 

Mira también:

La preocupante enfermedad que sufre María Laura QuinteroSebastián Villalobos le propone matrimonio a María Laura Quintero y así reacciona su papáSebastián Villalobos confiesa que habló con DiosSuplantan a Jessica Cediel para pedir fotos en ropa interior¡Increíble! Paulina Vega fue catalogada como una modelo de talla grandeNovia de J Balvin marcó territorio con comprometedora imagen Predicciones 2019: J Balvin se dejará flechar por cupido¿Pelea? Así respondió Sebastián Villalobos a comentario de J BalvinNovia de J Balvin marcó territorio con comprometedora imagen Sebastián Villalobos, el youtuber que quiere inspirar a las nuevas generaciones ¿Pelea? Así respondió Sebastián Villalobos a comentario de J Balvin

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO