Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La preocupante enfermedad que sufre María Laura Quintero

La actriz que participó en 'Los Morales' y la también novia del youtuber Sebastián Villalobos compartió en sus redes sociales el diagnóstico que le dieron los médicos a causa del malestar que venía presentando.

322392_sebatian_1.jpg
María Laura Quintero habla sobre su enfermedad en su cuenta de Twitter
Foto: AFP

María Laura Quintero se encuentra en un periodo de incapacidad debido a la sinusitis silenciosa y al vértigo que ha padecido en los últimos días.

Así lo compartió la actriz en su cuenta de Twitter en donde además de contar lo sucedido, también alarmó a sus seguidores que pueden estar pasando por una situación similar con el fin de evitar que está enfermedad se complique.

"Me acabo de enterar que mi oído izquierdo está tapado por una sinusitis silenciosa que lleva años. Se desestabiliza el oído por la inflamación y el equilibrio también, por eso da vértigo (mareo)", así lo expresó la actriz en su red social.

Laura también añade que, ya que está diagnosticada, cae en cuenta la razón por la cual su rendimiento no era el mismo debido a que le costaba más trabajo entrenar porque se ahogaba con facilidad. 

"Con este diagnóstico médico, caigo en cuenta que por eso últimamente me costaba entrenar y me ahogaba fácilmente, al saltar sentía que el cerebro se me iba a desprender, jajajaja, es real… (por si a alguien más le pasa)", compartió María Laura. 

Publicidad

Mira también:

Publicidad

Sebastián Villalobos le propone matrimonio a María Laura Quintero y así reacciona su papáEl conductor de Uber que enamora a las famosas con la original decoración de su carroMaría Laura Quintero le muestra a Suso cómo se besa en televisión .

El coqueteo entre James Rodríguez y Shannon de Lima es más evidente que nuncaLluvia de elogios entre Carlos Vives y Margarita Rosa de Francisco paraliza las redes sociales ¿Qué se hizo? Luisa Fernanda W es criticada por la exagerada forma de sus labios [Video] Anuel AA le mete la lengua en la nariz a Karol G y revoluciona las redes socialesSebastián Villalobos le propone matrimonio a María Laura Quintero y así reacciona su papáSebastián Villalobos confiesa que habló con DiosSebastián Villalobos 'derrite' a su novia María Laura Quintero con tanto amor que le profesaNovia de Sebastián Villalobos no perdió oportunidad y se venga de J Balvin tras comentario jocoso

Lo más visto

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO