Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sebastián Villalobos 'derrite' a su novia María Laura Quintero con tanto amor que le profesa

Por medio de un video, la pareja recordó los lugares que visitaron para festejar el cumpleaños de la actriz.   

352245_sebasylaura1.jpg
Foto: Instagram

La relación entre Sebastián Villalobos y María Laura Quintero sigue creciendo y a pasos agigantados, así se puede notar en sus redes sociales, en donde comparten lo enamorados que están el uno del otro.

En esta ocasión, luego de un largo festejo de cumpleaños que el youtuber le dedicó a su novia, Sebastián hizo público un momento de intimidad en la que se muestra leyéndole unas sentidas palabras a la actriz que atentamente lo escuchaba.

El discurso le tomó dos minutos de recuento sobre de todo por lo que pasaron en sus viajes a Valledupar e Isla Múcura, lugares escogidos por la joven celebridad para sorprender a su pareja.

Primero pasaron por la ciudad vallenata de donde es oriunda Quintero, allí fue recibida por varios de sus familiares con los cuales compartió la llegada de sus 31 años. Posteriormente, la pareja viajó al lugar paradisicao y disfrutaron del ambiente tropical.

En la publicación del video se puede leer el comentario de la emocionada actriz por el detalle de su novio, además de la reacción entre lágrimas que tuvieron al cierre.  

"Amo, amo, amo, todo de ti. Con cada pequeño detalle me derrites ... amo compartir contigo y aprender de ti todos los días de mi vida. Gracias mi amor (me hiciste chillar otra vez)", escribió la actriz.

Publicidad

 


 

Mira también:

Publicidad

Sebastián Villalobos muestra orgulloso y sin pena los cambios que ha tenido su cuerpoNovia de Sebastián Villalobos no perdió oportunidad y se venga de J Balvin tras comentario jocoso¿Pelea? Así respondió Sebastián Villalobos a comentario de J BalvinNovia de Sebastián Villalobos no perdió oportunidad y se venga de J Balvin tras comentario jocosoLa preocupante enfermedad que sufre María Laura QuinteroSebastián Villalobos cambia de look y sus fans quedan más que enamoradasSebastián Villalobos muestra orgulloso y sin pena los cambios que ha tenido su cuerpoSebastián Villalobos se retira como 'YouTuber' para dedicarse a la músicaSebastián Villalobos cambia de look y sus fans quedan más que enamoradas

Publicidad

Lo más visto

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO