Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Novia de Sebastián Villalobos no perdió oportunidad y se venga de J Balvin tras comentario jocoso

La actriz, María Laura Quintero, le dio a Balvin un poco de su propia medicina.

345517_balvin.jpg
Fotos: Getty Images

Hace unos días el cantante de reguetón fue tendencia en redes sociales luego de trolear, con un particular comentario, una romántica publicación del reconocido youtuber Sebastián Villalobos y su novia, la actriz, María Laura Quintero. Sin embargo, ahora los papeles se voltearon y en esta ocasión fue ella quien logró desquitarse del artista.

El también cantante Nicky Jam posteó una imagen en su cuenta de Instagram en compañía de J Balvin, allí el colombiano aprovechó para gritarle al mundo todo el cariño que siente y la gran amistad que tiene con él.

“Te amoooo y que el mundo lo sepa”, fue el comentario de J Balvin.

Ante esto, María Laura no perdió oportunidad y logró vengarse de Balvin jugándole la misma broma que este le hizo en la publicación de su novio hace unos días.  

“J Balvin ¿ustedes no tienen WhatsApp para decirse esas cosas por ahí?”, comentó.

Al ver el comentario, seguidores del artista reaccionaron de inmediato y aplaudieron su astucia de la actriz.

Publicidad

“Jajaja la venganza” – “@marialauraqd Crack” – “Qué buena, le diste de su propia medicina”, son algunos de los comentarios.

View this post on Instagram

👽🤖

A post shared by NICKY JAM (@nickyjam) on

 

Mira también:

Publicidad

¿Pelea? Así respondió Sebastián Villalobos a comentario de J BalvinNovia de J Balvin marcó territorio con comprometedora imagen “¡Qué paquete!” le dicen a Sebastián Villalobos por foto en toallaEl nuevo look de J Balvin al estilo de su álbum ‘Energía’¿Pelea? Así respondió Sebastián Villalobos a comentario de J BalvinSebastián Villalobos muestra orgulloso y sin pena los cambios que ha tenido su cuerpo¿Pelea? Así respondió Sebastián Villalobos a comentario de J BalvinSebastián Villalobos muestra orgulloso y sin pena los cambios que ha tenido su cuerpoSebastián Villalobos 'derrite' a su novia María Laura Quintero con tanto amor que le profesaSebastián Villalobos 'derrite' a su novia María Laura Quintero con tanto amor que le profesaLa preocupante enfermedad que sufre María Laura Quintero

Publicidad

Lo más visto

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO