Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Pelea? Así respondió Sebastián Villalobos a comentario de J Balvin

El cantante colombiano comentó una fotografía del youtuber en la que está con su novia y este enfureció.

343780_jbal970.jpg

Después de su nominación y participación en los pasados Premios Juventud, Sebastián Villalobos compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía al lado de su novia, la actriz colombiana María Laura Quintero, en la que le agradece su compañía.

"Gracias por vivir todo esto conmigo, viajar hasta Miami para estar esta noche aquí, aguantar tantas horas con tus tacones y todo lo demás, te veías maravillosa", posteó el youtuber.

Sin embargo, esto no fue lo que llamo a atención de miles de internautas, pues el comentario que hizo el cantante colombiano J Balvin se robó toda la atención de la publicación y aún más cuando Villalobos contestó.

El comentario del cantante se llevó más de 200 mil me gusta y más de 100 mil comentarios por parte de seguidores que estaban de acuerdo con él y otros que le piden que se meta en sus cosas.

Con está ya son varias las veces que J Balvin trolea a varias personas en sus post de las redes sociales, entre ellas a la modelo Valerie Domínguez a quien le ha comentado en algunas fotos en bikini "pero, ¿qué tiene que ver la foto con el mensaje ?".

 

Publicidad

Mira también:

Novia de J Balvin marcó territorio con comprometedora imagen “¡Qué paquete!” le dicen a Sebastián Villalobos por foto en toalla Predicciones 2019: J Balvin se dejará flechar por cupido Novia de Sebastián Villalobos no perdió oportunidad y se venga de J Balvin tras comentario jocoso El nuevo look de J Balvin al estilo de su álbum ‘Energía’ Sebastián Villalobos, el youtuber que quiere inspirar a las nuevas generaciones “¡Qué paquete!” le dicen a Sebastián Villalobos por foto en toalla Sebastián Villalobos muestra orgulloso y sin pena los cambios que ha tenido su cuerpo Novia de Sebastián Villalobos no perdió oportunidad y se venga de J Balvin tras comentario jocoso

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO